▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Oʟᴠɪᴅᴀ Qᴜᴇ Hᴜʙᴏ ᴜɴ Nᴏsᴏᴛʀᴏs
Isᴀᴀᴄ Lᴀʜᴇʏ
Dedicado a LeylaROM
Espero que te guste!❤▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Celos.
Ese sentimiento que una persona siente cuando sospecha que su pareja siente amor o cariño por otra.
Esa palabra describía perfectamente a Isaac en estos últimos meses."El que es celoso, nunca es celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta"
-"No me gusta como te mira ese chico"
-"Hay veces en las que no me gusta que seas animadora"
-"Esa falda es muy corta"
-"No me gusta que estés con la manada cuando yo no estoy"
Ya estaba cansada de todas esas frases. Y cada día eran más frecuentes. Al principio todo era de color rosa, salidas juntos, aveces con nuestros amigos, y al beta no le importaba las miradas de los demás. Pero después de unos meses de relación, comenzó a tomarlas de otro modo. Y ya estaba siendo insoportable.
El sabia que yo era animadora, de hecho, fue en uno de los tantos partidos de lacross en los que Isaac se acerco a mi y comenzamos a hablar.
Si él no confía en mí, la relación no podría seguir.
(...)
En unos cuantos días seria el partido de lacross en donde se enfrentarían Beacon Hills y Devenford, lo que significa que, en este momento, Isaac debe estar en la practica con el equipo y yo podre distraerme por un rato con mi equipo.
Lleve el silbato a mis labios haciéndolo sonar causando que, en los rostros de los animadores se formaran una enorme sonrisa.
- Me emociona mucho dirigir el ensayo de animadores- exclame alegre- juntos podemos hacer lo que sea.
Una de las animadoras señalo en mi dirección algo nerviosa. Confundida, gire sobre mis talones para posar mi mirada sobre los chicos nuevos.
Hace pocos días, un grupo de adolescentes llegaron a la escuela, cuatro chicos y dos chicas para ser exacta. Y para la sorpresa de la manada, eran hombres lobos, una madana. Parecían agradables, pero es más que obvio que la miradas de uno de los chicos hacia mi, no paso desapercibido por Isaac.
-Lo siento pero este espacio de ensayo es solo para animadores- hable firme-
-Trata de sacarnos de aqui- exclamo una de las chicas-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.