▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝐓𝐎𝐃𝐀𝐕𝐈́𝐀 𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐒
𝐓𝐇𝐄𝐎 𝐑𝐀𝐄𝐊𝐄𝐍
𝐒𝐌𝐔𝐓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Después de enterarme de que Theo solo me utilizó para poder acercarse a Scott quede destrozada, cada beso, cada caricia, cada "te amo"... fueron mentira. No podía ni mirarlo a los ojos y a cada minuto Theo me repetía que enamorarse no estaba en sus planes y que en verdad me amaba.
Después lo enviaron al infierno junto con su hermana. Las semanas pasaron y yo ya estaba acostumbrándome a estar sin él... pero llego el día en el que lo regresaron.
Cuando los jinetes fantasmas aparecieron en Beacon Hills y se llevaron a un tal... Stiles, Liam decía que Theo era el único que podía recordarlo así que... lo regresaron.
En este momento estábamos en la casa de Scott planeando sobre como atrapar a un jinete. Theo no dejaba de mirarme y eso ya me estaba incomodando. Paso una hora y al fin llegamos a un acuerdo.
Por un lado estaba feliz porque ya no tendría la mirada de Theo sobre mi, pero por otro lado no tenía como volver a casa, y no quería molestar a los chicos.
Todos se fueron, solo quedaba Theo. Me despedí de Scott y salí de la casa. La calle estaba oscura y desierta.
El ruido de la puerta abrirse me hizo girar y encontrarme con la persona que no quería ver.Theo: ¿Quieres que te lleve?- preguntó sacando las llaves de su camioneta-
____: Puedo ir sola- respondí alejandome-
Theo: Está oscuro y puede ser peligroso.
____: Soy una mujer lobo- saqué mis garras- creo que puedo cuidarme sola.
Me alejé de él y comencé a caminar directo a mi casa. Escuché los pasos de Theo detrás de mí, decidí girar para así poder enfrentarlo cara a cara.
____: Raeken, te juro que si no me dejas en paz voy a golperte.
Theo: Tú no vas a golpearme- sonrió acercándose más a mi-
____: ¿Por que no lo haría?- pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho-
Theo: No vas a golpearme. Y ¿sabes porqué?- levanté mis cejas esperando una respuesta- por que me amas.
____: No te amo.
Theo: ¿No me amas?- preguntó-
No contesté. Bajé la mirada tratando de buscar otra cosa para no mirar esos hermosos ojos que tiene. En verdad si lo sigo amando, de hecho, nunca lo dejé de amar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.