19. Stiles Stilinski 🍭

11.3K 650 75
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cᴇʟᴏs

Sᴛɪʟᴇs Sᴛɪʟɪɴsᴋɪ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sᴛɪʟᴇs Sᴛɪʟɪɴsᴋɪ

Dedicado a x-Stilinski-x
Espero que te guste!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


El joven de lunares trataba con todas sus fuerzas de dejar los celos de lado. Pero se le era imposible hacerlo cuando la Quimera estaba demasiado cerca, para su gusto, de su novia.

Scott: ¿Qué estas mirando?- pregunto el hombre lobo haciendo que su mejor amigo saltara del susto-

No era para nada un secreto el hecho de que Stiles y Victoria fueran novios. Incluso Theo lo sabia, y usaba eso en contra de Stiles para molestarlo. Amaba ver como el humano se retorcía de celos.

Stiles: N-nada- tartamudeo nervioso causando una sonrisa burlona en su amigo-

Isaac: Stiles, huelo tus celos desde el estacionamiento- el rubio se unió al dúo causando que los nervios del humano aumentaran- ¿Theo de nuevo?

Stiles rodo los ojos y se apoyó sobre los casilleros tratando de ignorar las burlas de sus amigos.
Miro a la pareja que reían juntos.
Victoria tenía apoyada su espalda sobre los casilleros mientras que Theo mantenía un brazo sobre los mismo sosteniendo su peso bastante cerca de la novia del humano, y eso le hacía hervir la sangre.

Stiles: Scott, ¿puedes escuchar lo que dicen?- preguntó mirando a su mejor amigo-

Scott: Hmm no- respondió tratando de evitar ese tema. El Alfa sabía que a Victoria no le gustaba que escuchara sus conversaciones-

Stiles: Scott, tus ojos se convierten en varitas luminosas, te crese bello en las mejillas y de repente desaparece y si estaría a punto de apuñalarte te curarías de forma inexplicable, ¿pero me dices que no puedes escuchar la conversación que está teniendo mi novia y Theo?

Scott: No es eso- cerró su casillero- sabes que a ella no le gusta que escuche sus conversaciones.

Stiles: Solo por esta vez.

Scott rodo los ojos y volteó hacia al duo que hablaba animadamente.

Por otro lado, Theo estaba atento a todo lo que hablaban el trio. Al sentir los celos de Stiles sonrió para sus adentros acercándose más a Victoria y haciendo que los celos del humano aumentaran.

Scott: Se verán esta noche- habló haciendo que su amigo se alterara-

Stiles: ¿Qué?

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora