▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑
𝐒𝐂𝐎𝐓𝐓 𝐌𝐂𝐂𝐀𝐋𝐋
𝐒𝐌𝐔𝐓
Dedicado a MVH_203
Espero que te guste!❤
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Scott Mccall es un chico adorable, que se preocupa por sus amigos. Un verdadero Alfa, valiente en el momento de enfrentar a cualquier bestia que aparezca en Beacon Hills, pero un poco cobarde en el momento de declararse a una chica.
Despues de todo lo que sucedió con Alisson, Scott no volvió a sentir algo parecido, hasta que apareció Mary. La chica nueva del instituto.
Stiles: Amigo- palmeó su hombro- tienes algo con las chicas nuevas.
Las semanas pasaron y Scott y Mary se volvieron grandes amigos, pero el sentimiento que Scott sentía hacia la joven, seguía creciendo.
Mary ya sabía todo sobre las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills. Comenzó a sospechar desde que Scott y los demás buscaban cualquier excusa para escapar. Un día decidió seguirlos y terminó descubriendo su gran secreto.
Ahora era parte de la manada.
Stiles: ¿Qué?
Scott: ¿Qué?¿Cómo que "qué"?- preguntó el Alfa confundido-
Stiles: Que y tú sabes qué.
Scott: ¿Qué, qué?
Stiles: Esa cara que pusiste.
Scott: No puse cara.
Stiles soltó un largo suspiro volviendo su vista a la carretera. Estacionó el Jeep frente a la casa de Mary y miró fijo a su mejor amigo.
Stiles: Vi claramente la cara que pusiste,Scott.
Scott: ¿Qué cara?- preguntó más confundido que antes-
Stiles: La cara que dice que lo último que quieres hacer ahora es estar aquí.
Scott: No es eso- se encogió de hombros- es solo que... me siento raro.
Ambos bajaron del Jeep y se acercaron a la puerta de la casa de Mary.
En su interior, Scott debatía si hacer esto sería lo correcto.
Paró su caminar llamando la atención del humano.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.