16. ¡Especial!

11.2K 397 145
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿𝐐𝐔𝐄́ 𝐄𝐒𝐓𝐀́ 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎?▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝐐𝐔𝐄́ 𝐄𝐒𝐓𝐀́ 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Todo esto es muy raro. Hace unas semanas apareció una nueva criatura en Beacon Hills.
En este caso es una especie de bruja o algo asi, tiene habilidades de crear una luz de sus manos.

Ahora estabamos todos reunidos en la veterinaria de Deaton, Scott, Stiles,Isaac, Lydia, Malia, Liam, Theo, Derek, Mason, Corey, Jordan, Brett, Lori y yo.

Deaton: ¿Tiene algunos poderes o algo?- preguntó revisando unos papeles-

Scott: Cuando trató de atacarnos, una especie de luz salía de sus manos.

Deaton: ¿De que color era esa luz?

Scott: Roja.

Deaton se quedó en silencio unos segundos. Se acercó a uno de los cajones, sacó unos papeles y volvió con nosotros.

Deaton: Se llama Bruja Escarlata- dijo serio- Tiene habilidades telepáticas y la capacidad de generar energía rojiza en sus manos, puede controlar objetos, mentes, lo que ella quiera.

Isaac: ¿Y cómo podemos vencerla?- preguntó cruzando sus brazos sobre sus pecho-

Deaton: Tienen que matarla, la ceniza de serval no serviría con ella. Tampoco en acónito ni el acónito amarillo.

Theo: ¿Porqué no?

Deaton: El acónito puede llegara matar a un hombre lobo... pero no lo suficientemente fuerte para matar a una bruja escarlata.

____: ¿Y que es lo que está buscando?

Deaton: Cada dos siglo una de las brujas escarlata vuelve del infierno con el objetivo de acabar con la mitad de la población de todo el mundo.

Liam: ¿Quieres decir que en cualquier momento podemos desaparecer?

Deaton: Exacto. Cualquiera de nosotros.

(...)

Cerré mi casillero y caminé hasta el final del pasillo doblando en la esquina.

Se preguntarán, ¿qué estoy esperando? Bueno, resulta que la chiflada escarlata viene a nuestra escuela y el plan es esperar hasta que se aleje de su casillero para asi poder ver si tiene algo que nos ayude a averiguar cuál es su siguiente paso.

Deaton nos dijo que para poder cumplir su plan de hacer desaparecer a la mitad de la humanidad, nesecita obtener dos objetos. No sabemos cuáles exactamente.
Si obtiene uno de los objetos puede acabar con el 25% de la población. Asi que tememos que impedir eso.

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora