▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝐁𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐅𝐎𝐒𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐈𝐍𝐒𝐊𝐈
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Narra ____:
La música era lo único que sonaba en mis oídos. En este momento toda la escuela se encontraba en la fiesta fosforescente que Danny organizó.
Me sorprende el lugar donde la hizo. No es nada más ni nada menos que el loft de Derek.
Con todo esto que está pasando con los oni, no tuvimos tiempo para descansar... y una fiesta podría ser perfecto para despejarnos un poco de lo sobrenatural.
Había llegado hace ya unos minutos junto con mi novio Stiles. Scott estaba con Kira, Danny estaba bailando con Ethan, y Lydia.... no se donde está Lydia. Que raro. Dijo que vendría.
Sonreí, agarré a Stiles de la mano y lo lleve hasta el puesto donde pintaban de las personas.
Al llegar tomé un pincel y me quité mi camisa quedando con un top rosa que brillaba con la luz negra. Giré a ver a Stiles, el cuál me miraba con la boca abierta embobado.____: ¿Quieres pintarme?- pregunté divertida-
Él asintió mirándome de pies a cabeza con la boca ligeramente abierta, lo que me hizo reír. Se veía tan tierno así.
Le entregue en pincel y comenzó a hacer dibujos desde mi cuello bajando hasta mi ombligo. Al terminar sonrió pero al instante, esa sonrisa que tanto me gusta, se borró.
____: ¿Qué sucede?- pregunté-
Stiles: Falta algo- dijo relamiendo sus labios-
Tomó otro pincel de distinto color y se acercó a mis labios. Los pintó y al terminar sonrió orgulloso.
____: Mi turno- dije agarrando el pincel-
Comencé a hacer pequeños dibujos en su rostro hasta bajar a su cuello. Al terminar, Stiles me tomó de la mano y me llevó hasta la multitud de personas que se movían al ritmo de la música.
(...)
Agarré dos botellas y fui junto a Stiles.
Después de estar bailando un rato, casi una hora, nos sentamos en la escalera de caracol.____: ¿Tienes un destapador?
Stiles: Si- dijo sacandolo de su bolsillo trasero-
Las abrió y le entregue la suya. Me senté y Stiles me abrazó por los hombros atrayendome a su cuerpo.
____: Te amo- dije sonriente-
Stiles: Yo también te amo- dijo acercándose a mis labios-
Acortó la distancia juntando nuestros labios en un beso. Puse mi mano en su mejilla mientras que él las ponía en mi cintura. Estuvimos asi por un rato hasta que nos separamos por la falta de aire.
Stiles tenía su llave entre sus manos y algo llamó mi atención.
____: Tu llave es fosforescente- dije agarrando la llave-
Se quedó unos segundos mirando la llave, como analizandola, después me miró y me besó otra vez pero a los segundos se separó con el ceño fruncido.
____: ¿Que pasa?- pregunté confundida-
Stiles: Recuérdame qué es fosforescente.
____: Amm... cualquier sustancia con luminisencia, está en tus dientes, en las uñas, en el detergente de ropa- sonreí- también en esto- dije limpiando sus labios ya que tenía pintura debido al último beso-
Asintió y me volvió a besar... pero de volvió a separar.
Stiles: ¿Cómo se puso fosforescente mi llave?
____: ¿Estuviste usando químicos?
Stiles: No, creo que...
____: ¿Stiles?
No dijo nada y no tenía ninguna expresión en su rostro. Ya me está preocupando.
____: Stiles- repetí-
Sitles: Yo... lo siento, lo siento mucho, enserio, pensé en algo y tengo que irme pero no quiero, quiero quedarme contigo cariño. Yo... quiero quedarme contigo toda la noche amor pero... tengo que irme...
____: Pero... Stiles...
Stiles: Tengo que irme... lo siento- dijo saliendo corriendo-
Suspire rendida y me puse de pie.
Estaba por irme a la terraza para tomar un poco de aire fresco cuando alguien me tomó del brazo, me hizo girar y junto sus labios con los míos.Al separarnos juntó nuestras frentes y sonrió.
Stiles: Te amo.
____: También yo.
Me dio un beso rápido y salió corriendo. Negué divertida y comencé a buscar a Lydia.
Stiles es así.Corriendo de un lugar a otro y asi lo amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
عاطفية⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.