12. Liam Dumbar💋

13.5K 692 47
                                    

Continuación del One Shot 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación del One Shot 3
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀

Todo salió mas fácil de lo que pensé. Invitar a Liam a la "fiesta" de Lydia fue fácil, pero ahora venía la parte difícil del plan, explicarle por qué vamos a encadenarlo.

En este momento estaba junto con Liam en mi auto camino a la casa del lago. Ambos estabamos es silencio, pero no uno incómodo, si no uno en el que se disfruta la presencia del otro.

Liam miraba el oscuro bosque a través del cristal del auto. Lo miré por unos segundos, llevaba puesto una camisa junto con una chaqueta que lo hacia ver muy guapo y sus mejillas estaban ligeramente rosadas. Estaba nervioso, podía escuchar como los latidos de su corazón se aceleraban.

No voy a mentir, hace bastante tiempo empecé a ver a Liam de otra manera... como, algo más que amigos.

Liam: Esto es raro- dijo mirándome-

____: ¿Porqué lo dices?- pregunté confundida-

Liam: Normalmente, el chico pasa a buscar a la chica- sonrió- pero esta vez la chica pasa por el chico.

Sonreí y negué divertida.

____: Bueno... es hora de cambiar las cosas.

Después de unos minutos más entre risas, llegamos a la casa del lago. Apagué el motor y rápidamente Liam bajó, rodeó el auto y abrió mi puerta. Me ofreció su mano y yo gustosa la acepte.

____: Gracias- dije, miré nuestras manos entrelazadas y sonreí-

La casa estaba oscura. Liam miró la casa y luego a mí.

Liam: ¿Dónde están todos?-preguntó con el ceño fruncido-

____: Están adentró- sonreí tratando de disimular mis nervios- es una fiesta pequeña.

Liam: No, dijiste que vendría todo el mundo.

____: Así es, llegan tarde... nosotros temprano, hay que darnos prisa- estire de su brazo hasta llegar a la puerta, al abrirla nos encontramos con los chicos-

Entramos y la cara de Liam cambio. Se puso serio. Miró a Scott y a Stiles enojado. Cerré la puerta y Liam volteó a verme.

____: Lo siento... - susurré-

Volteó a ver a los demás, al ver las cadenas sobre la mesa retrocedió unos pasos.

Liam: ¿Qué demonios es esto?

Stiles: Considerarlo una intervención.
Tienes un problema Liam.

Scott: Y solo nosotros podemos ayudarte.

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora