14. Scott Mccall🔥

14.8K 706 274
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐂𝐎𝐓𝐓 𝐌𝐂𝐂𝐀𝐋𝐋
𝐒𝐌𝐔𝐓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


La noche estaba fresca. La suave brisa causó un escalofríos por toda mi espalda causando que me abrazara a mí misma para tratar de conseguir algo de calor.
Mi novio me había dicho que esta noche estaría en la cancha de lacrosse de la escuela, me preguntó si quería ir con él y con gusto acepte... y aquí estamos.
Scott estaba en la portería mientras que yo lanzaba las pelotas.

Ya llevábamos varios minutos practicando. Éramos los únicos en toda la escuela... eso creo.

Scott: ¿Tienes frío?- preguntó dejando su palo de lacrosse-

____: Solo un poco... estoy bien.

Se acercó a su bolso y sacó una de sus camperas. Caminó hasta mi y la pasó por mis hombros.
Usar las camperas de Scott es mi cosa favorita en el todo el mundo. Me encanta porque además de que me queda super grande, tiene su aroma.

Scott: ¿Mejor?- preguntó con una sonrisa-

____: Si- besé su mejilla- Gracias.

Depósito un beso en mi nariz y volvió a la portería. Agarró su palo y se puso en posición.

Scott: Tenemos que trabajar en tus tiros traseros... son malos.

____: ¿A qué te refieres?

Scott: A tus tiros traseros- sonrió burlón- son malos.

____: Ya verás- susurré sabiendo que me había escuchado-

Agarré mi palo junto con una pelota. Me posicione y comencé a tirar.
Hice como cinco tiros, los cuáles, Scott no atrapó ninguno.

Sonreí victoriosa y apoye mi peso sobre mi palo.

____: Tenemos que trabajar en tu puesto de portero Mccall- dije burlona-

Scott agachó la cabeza mientras negaba. De repente las luces del campo comenzaron a apagarse dejándonos en completa oscuridad.

Miré a mi alrededor confundida tratando de ver quien fue el que apagó las luces.

____: Creo que tenemos que irnos.

No obtuve respuesta por parte de mi novio.
Sentí un par de brazos rodearme por la cintura haciendo que me girara pegándome al pecho de Scott.

Scott: Claro que no- dijo con un tinte divertido en su voz-

Sus manos se aferraron a mi cintura mientras que las mías estaban al rededor de su cuello. Sus hermosos ojos de cachorro pasaron de ser un marrón oscuro a ese característico color rojo intenso que me vuelve loca.

 Sus hermosos ojos de cachorro pasaron de ser un marrón oscuro a ese característico color rojo intenso que me vuelve loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y cerré mis ojos. Al abrirlos cambiaron a un amarillo brillante.

Si, soy la beta de Scott. Es algo raro que un Alpha salga con uno de sus betas, pero en mi defensa, yo salía con él antes de que me convirtiera.

Junto nuestros labios. Al principio fue un beso dulce pero luego se tornó en uno desesperado. Sus manos fueron bajando desde mi cintura hasta llegar a mi trasero dando un ligero apretón causando que me pegara más a su cuerpo.

(...)

No sé en que momento entramos a los vestidores pero es lo que menos me importa en este momento.
Scott estaba muy entretenido besando y dejando marcas en mi cuello.

Un sonoro gemido salió de mis labios haciendo sonreí al Alpha.

Vuelve a subir hasta mis labios y camina hasta chocar contra la pared, dejándome contra esta. Sus manos desprenden la campera que anteriormente me había prestado quitándome la.

____: Scott...- susurro sintiendo como pega su erección contra mi vientre- ¿enserio... lo haremos aquí?

Scott: ¿Porqué no?- susurra mientras quita mi camisa dejándome en brasier- no hay nadie... estamos solos.

Suspiro y me alejo un poco para poder quitar su chaqueta de jean junto con su camisa admirando el grandioso cuerpo que tiene mi novio. No pude evitarlo y comencé a pasar mi mano por todo su pecho desnudo.

Volvió a besarme y en un abrir y cerrar de ojos, ambos estábamos en ropa interior.

Fue bajando hasta mi estómago dejando varios besos húmedos.
Quitó mi ropa interior y volvió a subir a mi cuello. Bajé mis manos hasta su boxer acariciando la notoria erección haciendo que soltara un sonoro gemido.

Scott: N-no hagas... eso- dijo tratando de no gemir, bajé su boxer acariciando su gran erección haciendo que Scott cerrara sus ojos con fuerza-

Sonreí victoriosa. Scott me cargó haciendo que enredara mis piernas en su cintura. Alineo su erección en mi entrada y entro de una embestida haciendo que un grito salga de mi boca.

Claramente, no era la primera vez que Scott y yo lo hacíamos, pero siempre era hermoso.

Con cada embestida que Scott daba causaba que varios gemidos salgan de mi boca. Escondí mi cabeza en su cuello dejando algunas mordidas y besos que seguramente dejaran marca.

Su ritmo aumento y comenzó a gemir mi nombre mientras que yo arañaba su espalda. Mordí mi labio al sentir que estaba cerca de llegar a mi limite.

____: Scott...- gemí mientras mordía el lóbulo de su oreja-

Me embistió por ultima vez con dureza haciendo que arqueara mi espalda al llegar al orgasmo. Scott llego segundos después mordiendo mi hombro.

Todavía seguía en sus brazos. Después de estar unos segundos tratando de recuperar el aliento se separo un poco, beso dulcemente todo mi rostro y salio lentamente de mi.

Scott: Te amo- susurró mientras me bajaba lentamente-

____: Yo también te amo Scotty- besé sus labios-

(...)

Después de vestirnos, Scott me abrazó por los hombros y salimos de los vestidores. Todo estaba completamente oscuro, lo único que iluminaba un poco era la luz de la luna.

____: No puedo creer que lo hicimos en los vestidores- dije mientras soltaba una risa-

Scott: La próxima, lo haremos en el Jeep de Stiles- dijo con una sonrisa-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora