20. Stiles Stilinski 💞

10K 519 69
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝐌𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐒

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐈𝐍𝐒𝐊𝐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐈𝐍𝐒𝐊𝐈

Dedicado a MVH_203
¡Espero que te guste!❤
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Narra Mary:

Ser la chica nueva era lo peor. Escuela nueva, amigos nuevos, básicamente, todo nuevo.

Pero con el paso de los días, conocí a nuevas personas que ahora son mis amigos.

Y ahora formo parte de la manada.

Uno de los primeros chicos que conocí, fue Liam. Al llegar, él fue muy amable conmigo. Me mostró toda la escuela y a sus amigos. Así los conocí.

Con respecto a lo sobrenatural, Liam me contó todo cuando una noche perdió el control. Desde ese entonces, según Liam, soy su ancla, y él es mi mejor amigo.

Pero él primer día que llegue, un chico llamo mi atención, y ese chico tiene nombre y apellido.

Stiles Stilinski.

Todo es perfecto en él. Sus ojos, sus lunares, sus facciones. Todo.

(...)

Narra Stiles:

Desde que vi por primera vez a Mary, no dejaba de pensar en ella. Cada vez que la veía, sentía algo raro en mi estómago. Es como si, mi mundo se pusiera de cabeza.

Cuando se unió a la manada, todos estaban muy alegres. Pero cada vez que se acercaba a mi, los nervios salían al flote.

(...)

Una nueva criatura apareció en Beacon Hills, así que Scott nos dividió en diferentes grupos para ir a investigar y ver si encontramos algún rastro.

Iríamos Mary, Liam y yo.

Liam y Mary son mejores amigos. No me molesta, claro que no.
Excepto cuando los veo reír y pasar el tiempo muy a gusto.
¿Celos? No lo creo.

(...)

La noche había caído y la oscuridad era algo que nos dificultaba para ver.

Liam: ¿Y qué buscamos exactamente?

Mary: Alguna pista- habló detrás de mi- algo, que nos ayude a descubrir sobre la bestia.

Seguimos caminando, nos adentramos en lo más profundo del bosque hasta toparnos con el Nemeton.

Liam: ¿Qué es este lugar?

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora