2. Derek Hale 🐺

17.8K 819 102
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cᴜʀɪᴏsɪᴅᴀᴅ

Dᴇʀᴇᴋ Hᴀʟᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dᴇʀᴇᴋ Hᴀʟᴇ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Narra ____:

Nunca, jamás, en la vida, acepten ir al bosque a media noche con un par de idiotas. Y con idiotas me refiero a Scott y Stiles.

Resulta que Scott y Stiles quisieron venir al bosque en busca de una criatura extraña que anda rondando por Beacon Hills.

Y los grandes amigos que tengo... Me dejaron sola.

____: ¿Scott?¿Dónde estás?- grite-

Hace veinte minutos que estoy rondando por todo el bosque en busca de mis amigos, pero no encuentro rastro de ellos.

En una de las muchas vueltas que estuve dando, me topé con una casa destruida.

Escuché sobre esa casa. Era de la familia Hale. Dicen que todos murieron allí por el incendio.

Quería saber que hay dentro de esa casa. Pero podría ser peligroso, pero a quien le importa eso.

Con pasos decididos me hacer que hasta aquella casa.

Me acerqué a la puerta y.... Me quedé allí mirando.

En este momento, el miedo y la curiosidad invadian mi cuerpo.
Pero como siempre la curiosidad ganó.

Empuje la puerta y al entrar se podía ver todo oscuro. Todo estaba lleno de tierra y abandonado.

Me adentre más en la casa hasta llegar a una de las habitaciones. Estaba vacía así que volví a la sala principal.

De repente, el ruido de unos pasos y la madera rechinar me hicieron asustar.

Me puse alerta y saque el cuchillo que siempre llevo escondido en mi bota. Al ser una Argent, papá siempre insiste que lleve algo para "defenderme" al igual que Alisson.

Apunté hacia donde provenía aquel sonido. De uno de los pasillos salió un chico con el ceño fruncido.

****: Esto es propiedad privada- dice serio-

No podía quitar mi mirada de aquel chico. Era alto y tenía unos hermoso ojos verdes que hipnotiza a cualquiera. También tenía puesta una chaqueta de cuero negra que le da el toque de chico rudo.

****: ¿Qué Estás haciendo aquí?

Comenzó a acercarce, yo levanté mi cuchillo en dirección a el haciendo que se detuviera.

****: Tranquila, no te aré daño- miró el cuchillo- Eres una Argent.

____: ¿Cómo lo sabes?

****: Tu cuchillo, tiene el símbolo Argent.

Mire mi cuchillo.

****: Pero si piensas defenderte con eso, no servirá de nada.

____: ¿Quieres apostar?

El solo sonrió y se quitó la chaqueta. Hizo una seña para que me acercara. Sonreí.

Corrí hasta el y con un movimiento rápido le hice un corte en su brazo.
Comenzamos a "pelear" por así decirlo. Tenía que ganarle.

En un abrir y cerrar de ojos, el chico me tomó del brazo y con un movimiento rápido hizo que soltara el cuchillo y me acorralo contra una de las paredes haciendo que quedaríamos a una distancia muy corta.

****: Sabes defenderte, pero no lo suficiente.

Ambos estábamos con la respiración agitada.

****: ¿Qué estabas haciendo aquí?

____: Sólo quería ver.

****: ¿Sabes que la curiosidad mató al gato?

****: Soy Derek Hale.

____: ____ Argent.

De repente la puerta de la casa se abrió dejando ver a un Stiles y a un Scott sorprendidos.

Scott: ¿Qué están haciendo?

____: Nada- dije separandome de Derek-

Stiles: ¿En donde estabas? Te estuvimos buscando por todo el bosque.

____: ¿Ustedes donde estaban? Me dejaron en medio del bosque y sola.

Scott: Tenemos que irnos. Gracias por cuidarla Derek.

____: ¿Lo conoces?

Scott: El ayudó a controlarme cuando me mordieron.

Estaba sorprendida, eso quiere decir que Derek está involucrado en el mundo sobrenatural.

____: ¿Te veré pronto?

Derek: Dalo por hecho- dijo con una sonrisa-

Stiles se acercó, me tomó del brazo y me arrastró hasta la puerta.

Al salir, nos subimos al Jeep de Stiles y fuimos directo a casa.

"Dalo por hecho", no podía sacar esa frase de mi cabeza.
No veo las horas de volver a verlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🥀🐺🥀

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora