▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Uɴᴀ Nᴜᴇᴠᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ
Mᴀʟɪᴀ Tᴀᴛᴇ
Dedicado a SkylarTrop_02
Espero que te guste!❤▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Despedirse era una de las cosas más difíciles para la mayoría de las personas. En especial para Blair.
En unos cuantos días tendría que despedirse de todo lo que conoce en Beacon Hills, en especial de Malia. Definitivamente iba a ser una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer en toda su vida.
Pero no tenía otra opción. Faltaba pocos días para que terminaran la secundaria y fueran a la universidad y a Blair le surgió una gran oportunidad de ir a una de las mejores universidades. El problema era que esa universidad estaba en Londres.Nadie sabía sobre eso. Estaba buscando el momento perfecto para decírselo a todos.
Malia: ¿Estás bien?- preguntó mientras cerraba su casillero-
Blair: S-si, si, solo... pensaba- respondió tratando de disimular sus nervios-
Malia: Luces nerviosa.
Blair: Estoy bien- tomó su mano con delicadeza tratando de calmarla- enserio.
La campana sonó indicando el inicio de clases.
Malia: ¿Te veo ésta noche?- preguntó con una sonrisa en su rostro-
Blair: Si, claro.
Los ojos de Malia cambiaron del marrón oscuro al característico azul eléctrico ganándose una risita de su novia. La mujer coyote sabía que Blair amaba que hiciera eso y le gustaba saber que esa risa era provocada por ella.
Juntaron sus frentes hasta rozar sus labios. Los pocos centímetros que existían entre ambas se extinguieron cuando juntaron sus labios en un dulce beso.Se separaron por la falta de aire. Se despidieron y cada una tomo un camino diferente para ir a sus respectivas clases.
(...)
Hace dos semanas atrás, Blair recibió una carta donde decía sobre la universidad, la había escondido en su habitación, pero ahora Malia estaba revolviendo cada centímetro de la misma para descubrir el causante de sus nervios.
Ya llevaban varias horas en la habitación de la humana.
Los nervios de Blair aumentaban cada vez más.Blair: No entiendo que estás buscando...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.