~16. KENDRA

73 5 0
                                    


Al pasar una hora en el mismo lugar Oliver me invito a ver la ciudad, caminamos varias manzanas hasta llegar a un carrito de Pretzel.

-Entonces –Hablo mientras masticaba su pedazo de pretzel.-¿Dijo que soy tu amante? –Decía Oliver mientras trago su último pedazo.
-¿Puedes creerlo? -La risa no podía ser retenida en mi cuerpo.
-Para ser tu amante necesitas tener un novio y tú no tienes novio. – Nos detuvimos en la banqueta mientras se ponía el verde para los peatones. – Quizás piensa que tú y yo.... –Con uno de sus dedos señalo un círculo en su otra mano, los acercaba y alejaba repetidas veces. Era una seña bastante vulgar de decir "sexo", pero la forma en que lo hacia provocaba que mi risa se intensificara.

La señal de peatones cambio a verde dándonos el permiso para cruzar la calle.

-Es estúpido que diga que eres mi amante, más aparte lo dice como si me conociera lo suficiente para decir que ando de fácil con cualquier hombre.
-Se comporta como un niño pequeño dentro del cuerpo de un adulto, pero solo lánzale el "avión", se le pasara.

Oliver se detuvo en un puesto de recuerdos y compro dos llaveros.

-Este es tuyo –Me entrego uno de los llaveros. –Y este es mío.
-Gracias. –tome el llavero que decía Iowa. –Cuando tenga un nuevo departamento pondré las llaves en él.
-Oh sí, seremos tan "goals". Ya nos imagine, tú levantándote para irte a estudiar y yo de flojonazo hasta que llegues para hacer de comer. Una vida de puros lujos. –Aplaudió él
-Espera ¿Qué? –Lo mire sin creer su referencia.
-Viviremos juntos. –Afirmo él.
-¿Y qué te hace pensar que quiero vivir contigo? –Lo empuje con mi cadera y regreso el golpe.
-Quieres, y lo haremos, yo lo sé. –Me sonrió de la única manera en que sabe hacerlo, esa sonrisa de "soy un chulo y todo está bien".
-No te bajare de tu nube, cree lo que quieras creer. –Eleve mis hombros y le sonríe imitando su cara. Supongo no fue la misma que hace él porque se burló de mí todo el trayecto de vuelta al lote.

Al llegar una Jeep esperaba por nosotros, Raúl ya tenía el asiento del piloto y Oliver al verla se abalanzo sobre ella para darle un abrazo desde el cofre.

-Eres lo más bonito que han visto mis ojos. –Beso el cofre repetidas veces mientras seguía abrazando la camioneta.

-¿Tan rápido estas olvidando a tu puma?-Me burle de él mientras tomaba el lugar del copilo y revisaba todos los compartimientos.

-¿Puma? ¿Quién es puma? –Bromeaba al hablar y camino hasta mi lugar.- ¿Me dejas adelante?-Junto sus manos e hizo un puchero con sus labio. Me acerque lo demasiado para que me escuchara fuerte y claro.

-No. –Le sonreí y me acomodo el cinturón de seguridad. Raúl quien solo nos miraba negaba con su cabeza.
Oliver a regañadientes se subió a la parte trasera y abrió una bolsa de frituras de entre la ya ordenada caja de supermercado.

-¿Qué modelo es? –Le pregunte a Raúl quien prendía el excelente motor.
-Una "Jeep Wrangler". –Contesto él mientras lanzaba a la parte trasera la computadora de Oliver. –Necesito que me digas a donde ir. Quiero un informe completo de que lugares han tocado y en donde podemos escondernos.

Oliver al escuchar abrió su Laptop y tecleo un par de cosas, esperó y sus dedos cobran vida en ese teclado.

-Ellos saben que vamos por la 35, podemos tomar la 80 y dirigirnos a Nebraska ahí compramos vuelos para Los Ángeles, nos escondemos en tu departamento, ellos no volverán a esos rumbos. Nos están siguiendo el rastro. Tenemos a 3 equipos buscando nuestra cabeza y se están quemando de tan cerca que nos tienen. –Oliver paso todo el informe mientras Raúl procesaba la información, yo por mi parte, me quede perdida en las palabras "nuestras cabezas".

~~TRAFICANTES DEL AMOR~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora