-¡LO TENGO! –Festejo Kurt ante nuestra mirada.
Había pasado un par de días, 10 días para ser exactos desde que llegamos al departamento de estos chicos, nos dedicábamos a formar estrategias factibles para la recuperación de Oliver y tomamos este tiempo para que la salud de Raúl mejorara a un 50%, su piel seguía lastimada y nos dedicábamos todas las noches a curar su herida, la relación entre nosotros dos había logrado cambiar radicalmente, Raúl dejo de ser un sujeto privado ante sus emociones y actos, aunque bien tenía sus momentos de reserva, pero agradecía que pudiera comportarse conmigo de esta manera, yo creía que este momento jamás llegaría, empezó a ser abiertamente más social conmigo y llego a contarme mucho de lo que pasaba por su mente, compartimos muchas ideas para nuestros próximos día pues ahora ambos teníamos un objetivo en común, incluso me mantuvo al tanto de la llamada de Dawson que entro en su número celular hace cuatro días atrás, a mi cuerpo le entró terror ante aquel suceso y aunque Raúl prometía que lo único que emitió aquel aparato fueron gritos de dolor de diversas voces no dejaba de ser escalofriante, esa noche mis ojos se mantuvieron abiertos al solo imaginar que alguna de esas voces pudo haber sido la de Oliver.
Sabíamos por buena fuente que los agentes del N.A.O estaban tras nosotros o eso fue lo que le compartieron a Darren, el cual no tardo en informárnoslo, también menciono que no éramos lo primordial ante su lista de cosas, pues la prioridad de ellos era capturar a Dawson.
En el transcurso de los días, había tomado el tiempo de conocer a los chicos que amablemente nos ofrecieron su tiempo y hogar, y aunque tenía un aprecio más grande hacia Kurt no dejaba de agradecerles por todo lo que hasta el momento han hecho por nosotros, ahora sabía de ellos que ambos trabajaron en la armada y fue el lugar en donde se conocieron y desde ese momento sabía que no podían vivir el uno sin el otro, desafortunadamente, Kurt un chico de cabellos rubios y ojos azules que tan solo era un año mayor a su esposo, sufrió un atentado en una de sus misiones perdiendo la mitad de su pierna derecha, cuando llego el momento de que él nos contara la historia lo hizo sumamente divertido añadiendo su prótesis del miembro inferior en el proceso pero al mismo tiempo no dejaba de pensar en lo difícil que debió de haber sido en su momento, actualmente se dedica a atender una pequeña florería que con ayuda de su familia había levantado hasta convertirla en un bonito local. Por otra parte, Darren no era un militar retirado, el seguía ejerciendo sus servicios aun ante el descontento de su marido, y nos platicó él muy animadamente como había conocido 6 años atrás a Raúl y el hecho de que casi cometía que lo metieran a la cárcel por llevar un arma sin permiso, a Ortega parecía no gustarle la historia pues le reclamo varias veces que estaba a nada de morir sin aire por la presión que aquel chico le sometió al aprisionarlo con sus brazos tomándolo por la garganta, aun así a Darren le importo muy poco las quejas que le soltaba Raúl y nos hacía reír ante tan elocuentes comentarios, no obstante se convirtieron en buenos amigos después de arreglar aquel mal entendido entre los chicos; Añadiendo la nueva decisión de Darren afirmando que él se incluiría en nuestra "misión de rescate" como ahora solíamos llamar a nuestra búsqueda, y recalco más de 10 veces que Dawson no estaba entre sus asunto y que podría obtener una gran sanción si este si interponía entre los agentes del N.A.O. y ese hombre, pero haría lo que fuera para obtener a Oliver y regresar a casa sano y salvo, no deje pasar la angustia que surgió en el rostro de su esposo cuando Darren se incluyó en nuestra ayuda físicamente, también se había acordado dejar a Kurt desde casa y con ayuda de los aparatos que tenía Darren en su disposición para tipos de misiones de esta índole, logrando a Kurt tener una comunicación con nosotros en cualquier momento desde pequeños auriculares para informarnos todo que pudiera obtener desde su computador.-¿Es algo bueno cariño? –Pregunto Darren a su esposo que se acercó hasta el computador tratando de observar lo que a su esposo lo había animado bastante.
ESTÁS LEYENDO
~~TRAFICANTES DEL AMOR~~
Ação[EN PROCESO] Mentir, escapar, esconderse, todo eso y más, mucho más es lo que tendrán que hacer para huir del peligro. ¿Cuánto se puede vivir llevando una gran carga sobre tus hombros? ¿Qué estás dispuesto a dar para cuidar a los tuyos? Existe un...