"¿Por qué después de que alguien importante nos deja las personas nos dicen 'Si se va es porque no era para ti'?"
T:
Lamento mucho no haber pasado más tiempo contigo ese día, lamento no haberte llevado conmigo a donde iba a ir y así pasar más horas a tu lado.
Tiempo me sobraba para estar contigo, siempre me ha sobrado y si es que algún día me llegó a faltar yo lograba sacar un espacio en mi vida para ti.
Lo último que quería es que no pasáramos tiempo juntos, traté de aprovechar al máximo todo el tiempo que me dedicabas haciéndote reír, cantando contigo, bailando, actuando, jugando y amándote.
Aún no puedo entender por qué fui tan cobarde y no logré tomarte de la mano cuando estabas desprevenido o por qué no te abracé más tiempo y más fuerte cuando pude haberlo hecho. Tampoco sé por qué las personas nos dicen que si alguien se va de nuestras vidas es porque no era para nosotros y el universo nos está haciendo un favor.
Para mí no fue ningún favor el haberte desaparecido de mi vida, maldigo al universo porque me quitó lo más valioso que tenía: Tú.
No logro acostumbrarme a vivir sin ti porque cuando te fuiste llegó tu ausencia y eso querido mío, eso es más triste que no tener nada de ti.
Ojalá pudiéramos repetir una y mil veces los buenos momentos con cada persona que ha pasado por nuestras vidas y si fuera posible, cambiaría todas mis oportunidades con otras personas para revivir tu presencia.
Lamento no haber sido lo que esperabas (Sinceramente tampoco fui lo que yo esperaba), no dejaré de pedirle perdón a tu recuerdo así que, donde quieras que estés; Te quiero.
Una vez más; Perdón.
Con cariño:
- Aristóteles
ESTÁS LEYENDO
Anoche te soñé
Short StoryQué no haría yo por darte un último abrazo. Qué no haría yo por tenerte conmigo otra vez.