16

2.6K 341 6
                                    


"Extraño tu mirada sobre mí"

T:

A veces no valoramos lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo o en los peores casos, cuando ya lo perdimos.

Todos nacemos, crecemos, amamos y lloramos pero nadie se ha puesto a pensar en todo lo que pasa en cada intervalo entre esas cuatro acciones.
Nacemos y lloramos. Mientras crecemos, lloramos. Cuando amamos con locura, lloramos. Incluso cuando estamos llorando, lloramos más sin saber la razón.

Creo firmemente que cuando nacemos todos sabemos cómo acabaremos y es por eso que nos resistimos a vivir, porque gozaremos un rato pero la muerte algún día nos alcanzará y nos sentiremos tan estafados. ¿Por qué nos dejan disfrutar de la vida si al final nos la van a quitar?, ¿Por qué nos dan buenos momentos si al final no los vamos a poder recordar?, ¿Por qué nos dan buenas personas si al final nos las van a arrebatar?, ¿Por qué nos dan felicidad si terminaremos llorando?

Mi mayor error fue el haberme resistido a disfrutar. Disfrutar de ti, disfrutar de tu amor, de tu locura y de tu pasión. De lo que tenías para darme y de lo que yo empaque con un gran moño y mucho color que jamás te entregué; mi cariño, mi amor y mi presencia en tu vida.

No tienes idea de cuánto extraño tu mirada sobre mi. Hasta ahora me di cuenta de lo que quería y lo que quería era a ti. Perdón por enojarme siempre que demostrabas amor.
Aprendí a la mala, en la soledad, en la desesperación y con mi mayor maestra:  tu ausencia.

Imagínate cuántos abrazos que no te pude dar tengo guardados en la tristeza. Imagínate cuántos besos tenía por darte, cuánto amor te faltó en vida. Ni el ramo de flores más grande que te pueda llevar me va a hacer sentir menos miserable.
Y sí, me siento miserable porque te perdí, porque te fuiste sin antes escuchar lo que siento.
Donde quiera que estés; Te quiero.

Una vez más; Perdón.

Con cariño:

— Aristóteles.

Anoche te soñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora