10

3K 392 93
                                    


"Nunca se termina de conocer a una persona"

T:

Aún espero que vuelvas, te lo juro.
Aún quiero que estés aquí abrazandome o yo abrazandote a ti.
Siempre te he querido y siempre lo voy a hacer porque te prometí que estaría en las buenas, en las malas y hasta en las peores y aquí sigo. Llevándote flores cada mes.

Un día como hoy fue ese accidente en nuestra cena. Se suponía que iba a ser algo lindo pero terminó en una tragedia de la que saliste mal mentalmente.

Te afectó y aunque no fue nada grave me hizo pensar a mí en como sería mi vida si no te tuviera conmigo, sí te hubiera perdido ahí ese día. Aunque lastimosamente lo estoy viviendo ahora con tu ausencia.

Estoy completamente seguro que jamás acabamos de conocer a una persona, las personas que creemos que conocemos a la perfección nos sorprenden. Yo sabía quienes eran esos hombres que entraron al local y se llevaron dos vidas inocentes. Eran mis mejores amigos y digo "eran" porque ya no lo son. No después de lo que hicieron y no hablo sobre lo del local.

Jamás me voy a perdonar el haberte presentado a ese par de imbéciles que destruyeron mi vida y jamás me voy a perdonar el no haberte apoyado más.

Hoy solo queda pedirle perdón al tiempo por quinta vez después de perderte, ya sabes que a ti ya no puedo.
Pero te preguntarás '¿Por qué al tiempo?'
Simple y sencillamente porque lo juzgué mal, lo reté y lo desprecié. Juré que nosotros le ganariamos al tiempo, que teníamos hasta de sobra y que estaríamos juntos por siempre. Por supuesto que se sintió intimidado y decidió darme una lección que aún no termino de pagar. La vida que te llevaste junto con la tuya; la mía.

Sé que ya no puedes oírme decirlo pero donde quiera que estés; Te quiero.

Una vez más; Perdón.

Con cariño:

- Aristóteles.

Anoche te soñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora