"Nunca se termina de conocer a una persona"
Capítulo 05
- '¿Qué tan importante es esto para ti?'
- 'Demasiado sabes, es muy importante porque tú vas a estar ahí'
- '¿Y eso es importante? Es decir, ¿Yo soy importante?'
- 'Más de lo que crees que eres'
- 'No creo que lo sea'
- 'Puedes creerlo, sin tu sonrisa mi mundo estaría apagado'
- ¡Ari! Genial, mucha suerte — lo abracé — estoy seguro que les saldrá bien la obra — dije después de ayudarlo a ensayar por última vez antes de salir a escena
- Ojalá todo salga como lo planeamos — se acomodó el cabello
- Así será — le di una servilleta para que se secara el sudor antes de ir a su posición
- Gracias Temo — me sonrió
- Anda, ve, ya es la tercera llamada — le di un pequeño empujón hacia donde estaba su director con sus otros compañeros — mucha suerte, lindo — susurré.
[....]
Estaba actuando tan bien que hacía que pensara que los diálogos que salían de su boca eran exclusivos para mí. Este chico tenía talento, de verdad. Y sé que el enamorar con la mirada no es un talento pero lo hacía a la perfección. Igual que la actuación, sí, esa también se le daba muy bien.
[....]
Acabó la obra y fui con él a su camerino que prácticamente era el de todos sus compañeros.
- ¡Temo! — corrió hacia mí y me abrazó — ¿Qué tal lo hice?
Sólo podía sentir su corazón palpitar extremadamente rápido. Me morí.
- No se me olvidó ningún diálogo — seguía abrazandome — ¿Pero qué tal lo hice?, ¿Te transmití algo?
Tartamudeando dije que sí.
- ¿Y qué fue? — dejó de abrazarme pero aún mantenía su sonrisa de oreja a oreja.
- Muchas cosas que no sé cómo explicarte — sonreí nervioso. Él me ponía nervioso.
Debería ser un delito.
Su delito.- Sí puedes Temo, cuéntame.
- Sentí que.. — no tenía ni la más mínima idea de que decir — sentí que yo estaba en la obra, lo sentí tan real.
- Pero yo te he preguntado que qué te transmití — rió — ¿Amor, paz, nervios, alegría, tristeza o qué?
- Todo, tú me transmites todos los sentimientos posibles, los sentimientos buenos — ¿Qué dije?
- ¿Yo te transmito eso? — rió
- No.. — cállate ya Cuahutémoc — Bueno, sí — ¿Por qué sigo hablando? — Tú en tu obra.
ESTÁS LEYENDO
Anoche te soñé
Short StoryQué no haría yo por darte un último abrazo. Qué no haría yo por tenerte conmigo otra vez.