22

2.4K 327 70
                                    


"Cuánto me duele"

T:

No hay palabras para expresar mi dolor al recordar ese día, cuando perdí una parte de ti.
No puedo hablar sobre lo que sentí porque cuando te rompí a ti, me rompí un poco yo.

Duele como no tienes una idea el tener que cargar con esta culpa.
Te perdí por mi culpa, yo te orillé a esto.

No lamento haberte roto el corazón, lamento que tú me lo hayas roto a mí.
Sonará egoísta pero es la verdad; tú podías vivir sin mi porque eras una persona fuerte, alguien que a pesar de estar destrozado por dentro aún se atrevía a amar con todas las fuerzas y ganas de su corazón. Yo en cambio, soy alguien que se rinde con facilidad, alguien que tiene miedo, he vivido con miedo toda mi vida. Le tengo miedo a la verdad, a la soledad y a la sociedad; por eso es que yo no podía vivir sin ti.

Le tenía miedo a perderte.
Te juro que no me perdonaré nunca el haberte dejado a tu suerte sabiendo que cuando me fui me la llevé conmigo. Te deje sin nada cuando tú tratabas de darmelo todo.
Sinceramente me dabas más de lo que merecía.

Ya no le temo a tu ausencia porque ahora ésta se ha vuelto mi mejor amiga. La única que está ahí para mí, para escuchar mis problemas y para leer cada una de las cartas que te hago siempre que me acuerdo de ti. Y yo siempre me acuerdo de ti.

He aprendido a vivir sin ti pero no es lo mismo. Me faltan tus abrazos y tus brazos, tus besos y tu cuerpo, tu rostro y tu cabello. Me faltas tú. Siempre me has faltado tú.

Cuánto me duele saber que jamás vamos a poder volvernos a ver.
Por lo menos no en vida.

Cuánto me duele aceptar como compañera de vida la idea de que tú ya no estás.

Me sigue doliendo mucho desde que lo supe. Jamás dejará de doler tu recuerdo ni tu ausencia.

Sé que ya no puedes escucharme decirlo pero donde quiera que estés; Te quiero.

Una vez más; Perdón.

Con cariño:

— Aristóteles.

Anoche te soñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora