Jin le metió una patada a Nam tirándole de la cama y después se extendió en el colchón lo más que pudo. Después se encogió y empezó a dar vueltas, buscó con los ojos cerrados y murmuró adormilado.
- Oso de mieeeeeel~
Nam miraba entretenido la secuencia y le tendió la mano, Jin la cogió con fuerza y la abrazó. Namjoon se tumbo a su lado y le acarició la cabeza.
Jin no se había mudado todavía pero él soñaba con ese día.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Nam entró en el cuartel, ya estaba acostumbrado a ir así que la gente le reconocía y hablaba con él, su padre le había llamado para una encrucijada. Entró en el despacho y su padre le echó una mirada cansada.
- Siéntate.
- ¿Qué ha pasado?
- Casi tenemos a Kang, todo esta yendo de maravilla.
- ¿Y cuál es el problema?
- Para acabar con Kang he hecho un trato con otra persona.
- ¿A que te refieres con trato?
- Su hijo le ha vendido, nos ha dado mucha información esencial para la misión. A cambio ha pedido protección a dos personas y una pena para Tata de máximo cinco años- suspiró- dice que solo lo hace para escapar de su padre pero la protección implica que tiene sentimientos hacia Tata y las prostitutas Seokjin y Hoseok- Namjoon tragó duro intentando no dejar ver sus sentimientos.
- Ve al grano.
- La decision en la que quiero que me ayudes es en traicionarle o no. Tata merece más que cinco años y las prostitutas podrían tener información.
- ¿Que tipo de información?
- Son del barrio rojo, se encuentran con narcotraficantes y mafiosos a diario- Suga- además Hoseok al ser un ex-Jung sabrá sobre las conexiones de su padre.
- No creo que debas traicionarle, el chico podría reunir de nuevo a la mafia y atacarte. La mafia es mas importante ahora.
- Es un buen punto- admitió.
- Además en última instancia es el juez quién da la condena.
- Eso mismo pensé yo...serás un buen policía Namjoon. He llamado al chico para que venga, quédate.
La puerta sonó poco después, las miradas de Taehyung y Namjoon se encontraron. Eran personas acostumbradas a mentir e hicieron como si no se conocieran, pero al entrar Jungkook todo se fue a la mierda.
- ¿Namjoon?- preguntó sorprendido.
- ¿Os conocéis?- el capitán estaba mas sorprendido.
- Es un amigo de mi hermano- Jungkook parecía distinto para Nam, tenía un aura imponente y una camisa blanca que dejaba ver tatuajes. V le susurró algo al oído y se cayó al instante- va al mismo instituto que mi hermano, con amigo me refería a compañero.
- Entiendo, ¿Taehyung quien es tu acompañante?
- Una persona que puede escuchar todo lo que se diga en esta habitación- corto Tae.
- Confió en ti, niño- le advirtió- Te he llamado para organizar las fechas- Jungkook y Taehyung se sentaron en frente de padre e hijo- Kang se fue en diciembre y se supone que volverá en febrero, a finales. Pero volvió un fin de semana en enero, es decir, puede cambiar la fecha en cualquier momento. ¿Qué sabes sobre eso?
- No es así, él es muy estricto con su agenda. Volvió por un...asunto, volverá a finales de febrero sin falta.
- ¿Qué asunto?- preguntó el capitán.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
ФанфикCuando el demonio y el ángel tienen una historia de amor. Namjin Kookv Yoonmin #55 m-preg #229 kookV #283 namjin #465 yoonmin