El ángel y el demonio

868 99 8
                                    

Nadie es bueno ni malo, todos tenemos algo que nos hace débiles y algo que nos hace fuertes. La verdad y la mentira, la vida y la muerte, el ángel y el demonio. Caras de una misma moneda.

Después de todo el demonio siempre empezó siendo un ángel.

Jin para muchos por su trabajo sería llamado demonio, pero por sus motivos sería llamado ángel

Namjoon por su amabilidad sería llamado ángel, pero al principio solo se acercó a Jin por lujuria, siendo tachado de demonio.

Jungkook parecía un ángel a su familia y un demonio a sus amigos, en su interior la batalla era incesante.

Taehyung era el compañero de su padre en todas sus atrocidades, pero en su interior un ángel lloraba sin consuelo.

Suga trabajaba de narcotraficante, un trabajo que mataba a personas. Pero su amor a su familia es el más puro amor.

Jimin se entregó a denigrarse delante de hombres por dinero, pero su comprensión, nobleza y bondad. Eran merecedoras del adjetivo angelical.

Hoseok siempre quería mostrarse ante todos como una persona que brindaba alegría, pero en su interior miles de pensamientos venenosos cruzaban su mente por las noches.

Tata era un demonio en sus actos y un ángel en sus objetivos.

Kang era un ángel corrompido, sus ideas puras de sacar a su familia de la pobreza se retorcieron sobre sí mismas y acabaron volviéndose las ideas de un demonio.

Antes de odiar o amar, hay que conocer.




Segunda temporada: 12-11-18

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora