- Jin- me giré en su dirección.
- Tu...no tienes planes de navidad, ¿verdad?
- Visitaré a Jungkook el 25, es una temporada con muchos clientes también. Me buscaré un trabajo por la mañana para conseguir más dinero. Seguramente esté todas las vacaciones trabajando.
- Mi familia va a estar de viaje, ¿sabes? He pensado que podríamos pasar navidades juntos, es mejor que estar solo. Podrías quedarte a dormir todos los días, yo te pagaría el tiempo que deberías estar trabajando y no se, quizás, Jungkook también puede quedarse. Estaríais en navidades juntos- Namjoon parecía nervioso, al ver que no respondía se puso más nervios- ¿Muy pronto?
- N-no, me encantaría. Sería la primera vez que estuviera con gente en navidad, no me gusta molestar a mis amigos así que nunca les he pedido que estemos juntos- ¿Era esto un sueño? Por que no quería despertar nunca.
- Mañana te recogeré y llevaremos tus cosas para que te quedes- Nam estaba increíblemente emocionado y yo también.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- Señora Tata, estaré dos semanas fuera- informé felizmente.
- ¿Que?- hoy había una reunión y todos alrededor de la mesa se quedaron sorprendidos, no les podía culpar, antes no tenía otra manera de conseguir dinero y tampoco lugar donde quedarme- ¿Que vas a hacer? ¿Sabes que en las vacaciones es cuando ganas más dinero, no?
- He conseguido un trabajo temporal donde me pagarán igual y me dan lugar donde vivir, pero solo es para vacaciones.
- Mientras seas puntual con los pagos de Jungkook supongo que esta bien- resopló- a Kim no le va a gustar esto...- murmuró Tata por lo bajo.
- Echaremos de menos tu comida Jinnie - dijo Hobi haciendo un puchero.
Cuando acabó la reunión subí a mi cuarto para empacar mis pocas cosas, no solo podía dejar de prostituirme por unas semanas, si me iba el sábado por la mañana no vería a Kim hasta dentro de tres meses.
- Te va a doler la cara de sonreír tanto- Hobi estaba apoyado en el marco de la puerta- me lo vas a decir todo- empezó a subir y bajar sus cejas.
- ¿Te acuerdas de Namjoon?
- ¿El chico al que odias?- Hoseok seguía moviendo sus cejas.
- Él quiere...bueno no se la verdad lo que quiere. Nam me paga por pasar tiempo con él, dice que le gusto. Me dijo que le diera una oportunidad y que no me preocupara el dinero, me ha pedido que pasemos navidad juntos- respondí con los ojos cristalizados- Creo que nunca había estado tan feliz, es como si por fin la vida me diera una oportunidad. ¿Y-yo me estoy arriesgando demasiado? Tengo miedo de que todo esto se vaya a la mierda en cualquier momento. Tengo miedo de encariñarme o acostumbrarme, para luego acabar peor de lo que ya estaba- por fin había liberado lo que llevaba aguantando estas semanas.
- Jin no pienses así- Hobi se sentó conmigo en la cama- la vida te ha dado una oportunidad, no la dejes escapar. Ten esperanza.
- ¿J-hope al rescate?- hice una patética broma.
- ¿Cuando vas a dejar de meterte con mi nombre de bailarín?
- Cuando los cerdos vuelen. Ahora deberíamos ir a prepararnos, el maquillaje no se pone solo...
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Al día siguiente me levanté temprano y al recibir un mensaje de Namjoon baje corriendo, Namjoon estaba en un taxi.
- ¿Solo llevas esa bolsa?
- No tenemos mucha ropa formal. ¿Te importa si pasamos por la casa de Kookie? Tengo que hablar con él.
- No hay problema, ¿de que tienes que hablar?
- V.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- ¿Este chico esta cosido a tu culo, o que?- Fue lo primero que dijo Tata al abrir la puerta.
- ¡Hyung!- Kookie saltó sobre mi como siempre.
- Señora Tata, ¿puedo entrar?- Ella hizo un sonido de aprobación y nos dejó pasar- Namjoon quédate aquí, Jungkook se vuelve tímido con extraños- le susurre.
- No parecía muy tímido el lunes- me susurro de vuelta y le pegue.
Subí a la habitación de Kookie y me senté en la silla del escritorio, no era una habitación de la realeza pero era colorida y bien amueblada. Jungkook se tumbó en la cama con una gran sonrisa.
- ¿Te gustó el recital?- su expresión de pureza me daba ganas de abrazarle.
- No me gustó, me encanto. Pero tenemos que hablar de otro tema quizás mas importante.
- Te sorprendiste al ver a Tae, ¿no? Canta como un ángel- ¿Tae?
- ¿T-tu sales con él?- Jungkook se tensó al instante.
- Que tonterías dices- respondió riendo.
- Os vi, Kookie no me mientas.
- ¿¡Nos viste en el hotel?!- dijo asustado. ¿Que hotel? Da igual aprovechare para sacar más información.
- Así es.
- Bueno, puede que hayamos hecho algunas cosas... pero no estamos en una relación, es decir...amigos con derecho- mi mandíbula se había desencajado.
- ¿Cuando empezó esto?
- Hyung, eso es personal...- me miró con sus grandes ojitos.
- ¿Pero por que no me lo habías dicho antes?
- Por que...no quería que me juzgaras por estar con una persona solo para...ya sabes- ¿Como voy a juzgarte si soy una jodida puta?
- Kookie es tu vida, y yo jamás te juzgaré mal. Pero ten cuidado, ¿vale?- terminé con la incomoda conversación y me fui.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- ¿Se ha ido ya?- V salió de debajo de la cama.
- Sip- Jungkook empezó a quitarse la camisa y varios tatuajes salieron a la luz- Tata se irá en nada- se acerco lentamente al cuerpo desnudo de V y le apretó el trasero- vamos a darnos una ducha. No nos veremos en demasiado tiempo.
- ¿Cuando podre ver al adorable Kookie?- Taehyung hizo un puchero.
- Cuando te quedes a mi lado para siempre.
- Tu sabes que yo realmente te amo, ¿verdad?
- Pero no es suficiente, nunca es suficiente.
- Tengo un plan.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
La casa de Namjoon parecía un palacio, la mayoría de muebles eran blancos dando una sensación de modernidad y limpieza impecable. Dejé mis cosas en el vestíbulo y empecé a correr por toda la casa, parecía que siempre había una habitación sin explorar, después de caminar por el largo pasillo llegué a la habitación de Nam, era de colores grises y negros. Había infinidad de libros y papeles con música y letras regados por toda la mesa. Namjoon entró con mi mochila y la dejo en la cama.
- Puedes dormir aquí durante las vacaciones, yo estaré en el cuarto de al lado.
- Namjoon.
- ¿Si?
- Durmamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
FanficCuando el demonio y el ángel tienen una historia de amor. Namjin Kookv Yoonmin #55 m-preg #229 kookV #283 namjin #465 yoonmin