Salí del cuarto de Kang con rapidez, había sido una noche demasiado intensa. Caminé hacia un guardia con cautela.
- ¿Me puede llevar a el cuarto de Taehyung?
- Claro, sígame por favor.
Después de caminar por varios pasillos llegamos a una puerta, había un cartel infantil de no entrar sin llamar.
- El señorito lo colgó con siete años- respondió a mi muda pregunta, pensé que en esta mansión todos serían fríos y bordes. Pero olvidé que una mafia era como una familia.
- ¿Taehyung tiene amigos en la mansión?
- Él no es muy sociable...ya no. Aquí no hay nadie de su edad pero nosotros y el servicio le tenemos mucho cariño, la mayoría le vimos crecer incluso. Antes era una alegría andante, pero después de un incidente se apagó completamente.
- ¿Que incidente?
- No puedo darle esa información- el señor golpeó la puerta.
- ¿Quién es?
- El señor Jin quiere verle.
- Haz que pase y después vete- el hombre acató las ordenes y después de abrirme se fue.
V estaba sentado en su cama, su habitación era en simples palabras extravagante. Pero no tenía tiempo para mirar a los alrededores.
- V tenemos que hablar.
- Seguro que ahora te encuentras increíblemente descolocado, déjame explicarte.
- No tanto como crees... Namjoon me contó todo- Taehyung se movía cauteloso.
- ¿Y que piensas?
- Si estas haciendo toda esta mierda por mi hermano supongo que no sería inteligente oponerme- me reí sintiendo por primera vez algo más aparte de malos sentimiento en esta casa.
- Es cierto, soy bastante obstinado...- V se animó un poco.
- ¿La policía sabe sobre esto?- quería salir de aquí ya.
- Dicen que no pueden entrar en territorio enemigo, pero que cuando vuelvas a Seoul te salvarán en seguida.
- Joder, eso no es muy alentador...
- Necesito que me des unos días, pero estoy planeando sacarte de aquí.
- No puedes, me han amenazado con matar a Kookie.
- Dios ahora el también está involucrado... voy a volver a Seoul, hablaré con Namjoon para que presione a su padre- Nam.
- ¿Tienes un teléfono? Quiero hablar con él.
- Lo siento, lo rompí ayer.
- Creo que me voy a tirar por la ventana, ¿esto podría ser peor?
- Solo debes aguantar unos días Jin, todo irá bien y te rescatarán.
- Eso espero, yo realmente lo espero... ¿Q-que haces para divertirte aquí?
- Trabajo con mi padre, no suelo tener mucho tiempo libre.
- Entonces supongo que me voy dormir, no he dormido nada desde ayer.
- No quiero detalles la verdad...
- Nadie los quiere...-me levanté y sacudí mi ropa- voy a ver si tu padre me compra un móvil después de portarme como gata en celo.
- Yo jodidamente no necesito detalles.
- Es para compartir dolor- le guiñé un ojo y me fui.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
El móvil se me fue denegado y los días cada vez se hacían mas largos, cinco días. Llevaba cinco malditos días aquí encerrado, Taehyung se iría mañana para hablar con Namjoon pero yo ya me estaba desesperando. Me había portado sumisamente así que no había recibido ningún golpe pero la soledad me estaba drenando el alma. No había hecho amistades ya que no había nadie que fuera a traicionar a Kang en esa casa y Taehyung se pasaba los días ocupado, el muy idiota había roto su móvil así que no sabíamos nada de los demás.
Durante los cinco días solo podía pensar una y otra vez en lo mismo, Nam, Kookie, Hoseok, Jimin, Suga y el burdel.
Conociendo a Nam debe estar desesperado buscándome o quizás pensando que le estoy evitando, puede que me esté dando tiempo para asimilar las cosas que me ocultó. Le necesito tanto, echo de menos sus besos, sus detalles y sus dulces palabras. No sabía que en tan poco tiempo le había tomado tanto cariño, cuando vuelva a Seoul le diré la verdad. Que le quiero y que estoy dispuesto a ser mimado, seguro que le haré una de las personas más felices del planeta. Anhelo tanto a mi ángel.
No sabría decir sobre Kookie, ahora mismo siento que no le conozco. ¿En que momento dejó de ser una bolita de amor? Desde la pelea con Tae no hablo mucho con él y ahora me arrepiento. Quizás debería simplemente haberle intentando entender y no decirle que era una mala idea salir con un chico mayor y misterioso. Tenía que haber confiado en él.
¿Hoseok estará bien? Él necesita a alguien en quien apoyarse de vez en cuando. ¿Jimin y Suga? Iban a ir hace dos días al hospital para saber mas sobre el bebé, espero que esté completamente bien. ¿El burdel llamará a la policía por mi desaparición? Aunque lo hicieran la policía ya está al tanto y le da igual.
Quiero volver a mi hogar.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Jin llevaba cinco días sin responder a mensajes o llamadas, no podía aguantarlo más. Entré en el burdel y le busqué por todas partes, Hoseok vino corriendo hacia a mi.
- ¿Has visto a Jin? Hace unos días se fue con un hombre y no le he vuelto a ver. No podemos llamar a la policía por que este sitio es ilegal pero si no vuelve en cinco días vamos a denunciar el secuestro- ¡¿Que?!
- ¡Pensaba que estaba aquí, vamos a la comisaría ahora mismo!
- No es tan fácil Namjoon, de este sitio depende mucha gente...
- Me las arreglaré para no involucraros. Dame la descripción del hombre.
- ¡Namjoon!- Jungkook salió del mostrador.
- ¿Qué haces aquí? Tu no deberías conocer este lugar- Hoseok y yo estábamos atónitos.
- ¡No es el momento para eso! ¿Dónde esta mi hermano y Taehyung? Ha sido Kang, ¿verdad?
- ¿Qué pasa con ese hijo de puta?- Hoseok se veía rabioso de repente.
- No lo sé pero ahora mismo nos vamos a la policía- Jungkook y Hoseok me siguieron.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Tomamos un taxi a la comisaría y al entrar en el despacho del capitán nos encontramos con V cogiendo del cuello a mi padre.
- ¡Necesito sacarle de ahí, se va a volver loco! Todos los días es obligado a ser tratado como un objeto y a follar con ese tío. ¡Sus condiciones son denigrantes!
- SeokJin es una prostituta, ¡esta acostumbrado! No es como si fuera algo que me pareciera bien pero no vamos a tirar a la basura un plan que salvará vidas por un secuestro.
- Explicadme ahora mismo lo que está pasando- di un puñetazo en la mesa que resonó en toda la sala y la habitación quedó en silencio.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
FanfictionCuando el demonio y el ángel tienen una historia de amor. Namjin Kookv Yoonmin #55 m-preg #229 kookV #283 namjin #465 yoonmin