Fiesta de navidad

923 101 4
                                    

El timbre sonó un tiempo después y para no despertar a Nam me levanté rápidamente, antes de abrir la puerta mire por la mirilla para asegurarme de que no la iba a fastidiar abriéndole la puerta a mis suegros. Sorprendido era poco para definir lo que sentía al ver a toda la tropa.

Al abrir la puerta lo primero que hice fue un signo de silencio.

- Nam esta dormido- les susurré y todos me siguieron en silencio y de puntillas hasta la cocina- ¿Que demonios hacéis aquí?- pregunté más calmado.

- Son las ocho de la tarde un veinticinco de diciembre, obviamente vamos a hacer una fiesta de navidad- Hoseok se veía increíblemente feliz- ve a despertar a tu marido para preparar todo- me guiñó un ojo.

- Todavía no me puedo creer que estés saliendo con un chico rico, pensé que los aborrecías a morir- dijo Jimin abrazando un brazo de Suga.

- No estamos saliendo- respondí enfadado.

- ¿Entonces que haces en su casa en navidad?- preguntó Suga con una sonrisa socarrona.

- Y ese chupetón dice otra cosa- V apuntó a mi cuello, V.

- V tengo que hablar contigo seriamente después y os repito que no estamos saliendo, ¿vale?

- Ya claro y yo soy virgen- respondió Hoseok- ¿Porque no aprovechamos que tu novio esta durmiendo y decoramos la casa como sorpresa?- Jimin levantó una bolsa llena de guirnaldas y luces.

- ...Esta bien.

- ¡No ha negado que es su novio!- Jimin celebró feliz junto con Hoseok.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Antes de que me diera cuenta la casa brillaba sola, los muebles monótonos en blanco y negro estaban llenos de guirnaldas coloridas y el árbol de navidad estaba decorado a reventar.

Cuando terminamos por fin nos volvimos a reunir en la cocina, Hoseok se auto-proclamó líder. Ya era una costumbre.

- ¿Decoración?

- Listo- respondimos al unisono.

- ¿Comida?

- Listo.

- ¿Árbol?

- Listo.

- Bien, Jin ve a despertarle.

- ¿Por que no vamos todos?- respondí incómodo.

- ¿Si te despiertas con cinco personas mirándote no estarías asustado?

- Esta bien...- dije con resignación.

Llegué al salón y observé si me habían seguido pero no les veía por ninguna parte. Empecé a sacudir a Namjoon.

- Nam, despierta~- entrecerró sus ojos y al verme sonrió, me agarró de los brazos y me tumbó encima de él. Sin siquiera notar que toda la casa había sufrido una remodelación.

- Princesa, quédate así un tiempo más- susurró en mi oído estremeciéndome.

- N-Nam venga levanta- respondí divertido y avergonzado- tengo una sorpresa para ti- Nam abrió un solo ojo.

- Voy a empezar a ser el último en despertarse, merece completamente la pena.

- ¿Entonces quien me quemará el desayuno?- los dos reímos y se escuchó un carraspeo, el carraspeo era de Suga y estaban los cuatro mirándonos con cara de satisfacción.

- Jin te dijimos que lo despertaras no que planearas cuantos hijos quieres tener en el futuro- dijo Jimin fingiendo estar enfadado, me levante increíblemente rápido e increíblemente sonrojado.

Nam al levantarse abrió los ojos como platos al ver en que se había convertido su casa.

- Ehm...¿Alguien me puede explicar que está pasando?

- Hemos decidido hacer una fiesta de navidad y era aquí o en casa de Suga. Y no nos hacía mucha gracia que el padre de Suga se volviera a colar en la fiesta- respondió V con desdén.

- Amo a mi cuñado, pero cuando se emborracha es...demasiado hiperactivo- prosiguió Jimin recordando como el señor Min le había retado a una competencia de striptease.

Nam miró mi cara de preocupación esperando por una respuesta afirmativa y resopló.

- Esta bien, ¡empecemos la fiesta!

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

La cena transcurrió mejor de lo que esperaba Jin, Namjoon ya sabía en que ambiente vivían ellos por lo que podían hablar sin inhibirse.

- Por cierto Jungkook va a venir mas tarde- dijo V.

- ¿Mas tarde? Son las once ya- respondí.

- Jungkook ya tiene quince años- respondió divertido.

- Por eso mismo, sólo tiene quince años. Hay cosas que no deberías hacer a esa edad- V se tensó.

- ¿Es por lo nuestro?

- ¿De que habláis?- preguntó Jimin.

- V se esta follando a mi hermano- solté sin mas.

- ¿Por qué lo dices de esa manera despectiva? - V estaba enfadado. El timbré sonó y Hobi fue a abrir.

- ¡Quizás por que solo tiene quince años!

- ¡Solo soy tres años mayor!

- ¡Es un chico inocente y estas jugando con su corazón, él jamás tendría una relación sin sentimientos! - V cada vez estaba mas enfadado porque sabía que eso era verdad- no me creo esa mierda de amigos con derechos, estoy seguro que te dijo lo que sentía y tu solo jugaste con su inocencia.

- ¡Oh venga ya, tu no tienes ni puta idea de como es en realidad! Deberías ver lo inocente que es mientras me folla en un callejón- Jin abrió ampliamente los ojos y la mesa quedó en silencio.

- Chicos a venido Kookie- habló Hoseok desde el pasillo, Jungkook entró sonriente pero su semblante cambio al ver la atmósfera.

- ¿Que pasa?- preguntó inocentemente al no saber que la discusión era sobre él.

- Nada...- respondió V y se sentó, Jin entendió que la pelea había acabado.

- Kookie has llegado muy tarde, no es seguro que camines solo por la noche- Jin le quitó la chaqueta y le abrazó como una madre protectora.

- Lo siento hyung~ - Jungkook disfrutaba de las caricias como un niño pequeño. Un ángel pensó Jin. Un demonio, pensó Taehyung.

- ¡Como ya ha llegado Jungkook es un buen momento para el intercambio de regalos!- dijo Jimin intentando aliviar la atmósfera.

Se sentaron en un círculo al rededor de una montañita de regalos y empezaron a repartírselos.

- Chicos esto no es justo, no os he comprado nada- rezongo Jin.

- Tu y tu novio nos habéis prestado la casa- respondió Suga- además nos vamos a quedar a dormir, Jiminie dio una vuelta por la casa y hay muchas habitaciones.

- Gracias por pedir permiso- murmuró Namjoon.

Hoseok recibió ropa deportiva para bailar, V cosas extrañas como una pistola de burbujas, Jungkook materiales de escuela y Jimin y Suga materiales de tatuador.

- Hemos comprado entre todos esto- V les tendió una caja mediana, Jin la abrió pero Suga le paró las manos.

- Mira antes de enseñarlo- los dos miraron con curiosidad en el interior. Utensilios de BDSM.

Después de que Jin les pegara una colleja a todos menos a Jungkook que era ajeno a todo, se repartieron las habitaciones. Jin se encargó personalmente de que su hermano no terminara en el mismo cuarto que V y se fue satisfecho a su habitación.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

- Jungkook- V acariciaba su mejilla sin querer despertarle- voy a arreglar toda esta mierda, pero no puedo hacerlo contigo- le dio un beso en la frente- te quiero.

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora