Reencuentro part.2

737 91 18
                                    

- Mi padre ha secuestrado a Jin- las miradas de V y Hoseok se cruzaron- mi padre es Kim Kang, Hoseok dejaremos esa conversación para después. Jin está en peligro.

- Padre hay que salvarle.

- ¿Tu también hijo? Eres superdotado, ¡usa tu cabeza!

Taehyung recibió una llamada y fue corriendo al baño, poco después Jungkook le siguió.

- Estoy usando la cabeza y vamos a rescatarle- Namjoon intentaba parecer tranquilo.

- ¿Cómo no puedes ver que es una mala idea?- el capitán estaba confundido por el juicio incorrecto de su hijo.

- Si lo hacemos bien podemos conseguirlo.

- ¡Es riesgo innecesario!

- ¡Si no va la policía iré yo!- Namjoon perdió la tranquilidad.

- ¿¡Por que llegas tan lejos por una prostituta?!- el padre estaba enfadado por la altanería de su hijo.

- ¡Por que le amo!- la habitación quedó en silencio.

- ¿Eres gay?- la mandíbula del capitán estaba desencajada.

- ¡Eso no es importante ahora!- Namjoon se tiraba de los pelos.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

- ¿Taetae?- V estaba en un baño hablando.

- Padre volveré dentro de poco, adiós- salió del cúbico y abrazó con fuerza a Kookie- te he echado tanto de menos mi amor.

- ¿Taehyung dónde has estado?, ¿por que desapareciste?, ¿por que un mafioso ha secuestrado a mi hermano?

- Estuve con mi padre y rompí mi móvil. Jin estuvo recibiendo amenazas de mi padre pero no pensé que actuaría tan pronto, lo siento tanto Kookie.

- ¿Por que no me lo dijiste antes? Podríamos habérselo dicho a Tata y le hubiera ayudado o conseguir que dejara ese maldito trabajo- pero a Jungkook lo que más le dolía era que Taehyung no se lo hubiera contado.

- No quería preocuparte, Jin es demasiado preciado para ti.

- ¡Por tomar decisiones sin mí ahora estamos en esta situación! ¡No hagas como mi familia! ¡Puedo ayudarte! -Jungkook estaba cansado de que la gente a la que amaba le hiciera eso.

- Yo... lo siento.

- Oigan chicos yo en serio necesito una explicación pero creo que es mas importante parar esa pelea padre e hijo- Hoseok estaba en el baño incómodo- han dicho cosas fuertes.

- De momento quiero que sepas que yo no tuve nada que ver con tu familia y que odio la mafia. Cuando todo esto pase nos reuniremos como antes y os explicaré todo.

Los tres salieron corriendo del baño y entraron en el despacho, padre e hijo se miraban desafiantes.

- Una prostituta.

- Una persona.

- Un hombre.

- Un alma.

- No vamos a salvarle, está fuera de discusión. Deja de lado tus sentimientos y razona- Namjoon iba a protestar pero su padre le calló- si lo haces te ayudaré con tu madre, si por ella fuera ahora mismo estarías de camino a un psiquiatra.

- Namjoon acéptalo, él tiene razón. Aunque a todos nos duela- Hoseok apoyó su mano en el hombro de Nam- si le salvamos ahora Kang intentaría secuestrarle de nuevo pero si seguimos el plan acabaremos con él.

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora