Mentiras desvestidas

867 94 1
                                    

La relación entre el amor y la mentira parece una burla a lo racional, ¿me mientes por que me quieres o porque te doy igual? Eso da igual, te mentirán igual. ¿Una mentira tiene justificación? Entonces para qué queremos la cruda verdad. ¿Entonces mentir esta bien o esta mal? Nada es bueno o malo, las mentiras tienen dos caras. Como la vida y la muerte. Como el ángel y el demonio. ¿Quieres una mentira para ser feliz? Entonces tu felicidad será una mentira.

 Las mentiras, una vez que empiezas no pueden parar. Cada vez son más grandes, más importantes, cada vez el daño que obtendrá el engañado será más profundo. En las mentiras pagan justos por pecadores.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

 - Jin, ¿puedo dormir aquí?- Hobi asomó su cabeza por la puerta.

- Claro, pasa- le hice un espacio en la cama- ¿Has tenido un pesadilla?

- Ya sabes, el mismo sueño de siempre.

Gritos, sangre, disparos y el señor Kang. Una y otra vez. Yo escondido en el armario, una sirvienta me saca y corremos juntos por el pasillo, un disparo atraviesa su cabeza y su cuerpo cae al suelo. Corro, hay un pasadizo secreto en la mansión. Me meto y encuentro a más sirvientes, corremos y salimos de la mansión. Pero nos están esperando, Gritos, sangre, disparos y el señor Kang. Una y otra vez. Solo quedé yo.

- Hobi, ya pasó- le acaricio la espalda y le meto en la cama conmigo.

- Les echo de menos, eran mafiosos y eran conscientes de los peligros que vivían. Pero les echo tanto de menos.- empezó a sollozar- quizás si hubiera muerto con ellos...

- No digas eso, ya no estás en peligro por ser un mafioso y tienes buenos amigos y encima eres bailarín ¿Cuánta gente puede vivir su sueño? Merece la pena vivir, no digas tonterías.

- ...lo siento, ya sabes cómo me pongo a veces. Hace mucho que no tengo pesadillas, pero se sienten tan reales...Supongo que no hace falta que te lo diga.

Hobi y yo teníamos pasados tormentosos, mirar al pasado y necesitar un abrazo era algo que los dos entendíamos. Nos entendemos y nos complementamos, siempre estaba uno para el otro. Cómo debería estar la familia.

- ¿Cómo vas con Nam? Desapareces mucho del burdel-volvió a su personalidad habitual y movió las cejas frenéticamente. J-Hope estada de vuelta.

- Hace poco me dijo que se le está dando muy bien conquistar mi corazón, supongo que es verdad. También se ha comprado un piso, dice que es nuestro hogar y que puedo ir siempre que quiera. Me dejó decorar gran parte y me dio una copia de las llaves.

- Pobrecito, seguro que no se esperaba que eligieras muebles de solo color rosa.

- La casa ha quedado hermosamente rosa- respondí orgulloso.

- ¿Ahí es donde te estás quedando a dormir?

- Sí, si acepto salir con él seguro que me pedirá que me mude.

- ¿Y tú qué piensas sobre eso?

- Con él me siento me siento tan bien...pero hay muchas cosas en contra: no quiero salir con él mientras me paga por que si lo hago no será por el dinero, necesito dinero para la carrera de Jungkook y tengo que dejar mi trabajo, no quiero serle infiel. Todo va en mi contra.

- ¿Porque no lo hablas con él? Además con diez y ocho años ya puedes trabajar, no tienes que depender completamente de él.

- Creo que...le aceptaré cuando acabe el curso. Me buscaré un trabajo decente- suspiré y me dí la vuelta-Si sigo vivo claro...- murmuro más bajo.

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora