Juicio

756 88 1
                                    

V entró en la habitación.

- Buenas tardes Jin.

- Has tardado en venir.

- Con todo lo que está pasando tengo que hacer muchas cosas, ¿de qué querías hablar conmigo? Kookie está llevando bien el tema con Tata.

- Quiero hablar sobre Kang- Tae se tensó- pero no del mafioso Kang, del padre Kang.

- ¿Por qué quieres saber?

- En la mansión me dijeron que hubo un accidente y desde entonces no volviste a ser el mismo. Como tu amigo quiero ayudarte, no pareces muy feliz con el arresto de Kang y no puedes contradecirme por que te he observado.

- Ya está todo superado.

- ¿Entonces por qué no estás feliz de que le encierren?- Taehyung intentó responder algo para evadir el tema pero no pudo- ¿Tú realmente odias a tu padre?

- ¿Acaso se puede? Por que yo jodidamente quiero odiarlo.

- ¿Y porqué no lo consigues?- Tae resopló derrotado.

- ...Él no era así... a veces tengo la esperanza de que cambie. De que vuelva a ser ese padre cariñoso que me crió- Taehyung evitó la mirada de Jin.

- ¿Qué pasó?

- Nosotros éramos una familia feliz, mi madre y mi padre se amaban con locura. Cuando empezaron a tener más dinero y poder mi padre se empezó a aislar, ya no pasaba tiempo con nosotros y estaba siempre en su despacho. Mi madre le intentaba sacar de ese sitio día y noche pero él nunca estaba satisfecho de poder, el mundo le había tratado mal en el pasado y él quería demostrar lo que valía. El poder le cegó- se limpió con brusquedad una lágrima- mi madre se cansó, pero no se divorció. Decía que no quería eso para mí, mi padre no se dio cuenta de la gravedad del asunto hasta que la encontró con su mejor amigo en la cama. No te lo vas a creer pero Suga y yo somos primos. 

- ¿En serio?- no me esperaba que Suga apareciera en la historia de Kang.

- Él no lo sabe, los Min y los Kim antes eran como uno solo. Cuando les encontró Min decidió irse de Daegu, hizo un trato donde se veía desde lejos que él salía perdiendo y no volvieron a hablarse. Pero mi madre no tuvo tanta suerte, en un arrebato de ira la mató estando borracho. Delante de su hijo. Hay fue cuando todo cambió. Llegó un punto donde lo único que le importaba era tener mas y mas poder- suspiro irregularmente- esa noche perdí a mi padre- agarré su mano con fuerza.

- Él ha cambiado.

- Lo sé, me lo ha demostrado incontables veces.

- Pero es normal que sientas apego por lo que fue.

- Gracias- Taehyung mostró su sonrisa rectangular- me daba vergüenza decirlo, "echo de menos a mi padre asesino, violador y sin moral" no sonaba muy cuerdo.

- ¿Sabes quien también esta en esa situación de amor-odio con sus padres?- Tae le miró con curiosidad- Jimin, vivió en una familia de ensueño hasta que salió del armario y le echaron a la calle. Pero Jimin sigue llamándoles por sus cumpleaños y navidad.

- ¿Qué dicen sus padres?

- No se, nunca le han respondido. Así es la vida, ahora aprovecha tu libertad y busca la felicidad. No mires atrás.

- No tengo que buscar nada, soy muy afortunado con Kookie.

- Entonces ve a apoyar a mi hermano, mañana arrestan a Tata.

- Buena idea...buenas noches Jin.

- Buenas noches.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora