Jungkook estaba vomitando en una calle, había ido a una fiesta y se había pasado con el alcohol. Para mejorar la cosa la chica con la que intentó ligar tenia un novio que jugaba a fútbol americano y le había dado algún que otro golpe.
- ¿Estas bien?- un chico detrás de él empezó a acariciarle la espalada, Jungkook bruscamente se limpio la boca con la manga de la chaqueta de cuero.
Posiblemente había droga en los vasos donde había bebido por que no pudo reconocer que el chico que le ayudaba era una amigo de Jin. Estas palabras solo tomaron mas credibilidad cuando Jungkook le agarró de los brazos y le besó, Tae sintió el asqueroso sabor a vómito y le apartó.
- Dios, estas borrachísimo. Jin te va a matar en cuanto te vea, ¿tu no eras un angelito?- V estaba incrédulo.
- Necesito una puta ducha- Tae se tomo la respuesta como un "ahora mismo no se ni como me llamo".
No lo iba a llevar con Jin por que se encontraba trabajando y se volvería un neurótico al verle. Su casa obviamente no era una opción así que le llevó a un hotel cercano.
- Dúchate aquí- Jungkook parecía completamente ido- no soy tu niñera, joder...- empezó a llenar la bañera y le desvistió.
Jungkook parecía encontrarse impasible mientras le bañaban, hasta que V sintió la semi-erección de Kookie.
- Oh dios mio.
- No te esperarás que no tenga reacción con un chico lindo manoseándome, ¿verdad?
- ¿Desde cuando eres tan descarado?
- ¿Desde cuando te importa? Ni siquiera me conoces.
- Si que te conozco y me importa por que sin mi te vas a morir de un coma etílico en ese callejón- Jungkook pareció pensarlo y después de un momento lo soltó.
- Desde que descubrí que mi vida era una mentira.
- ¿A que te refieres?
- Mi hermano se prostituye y mi madre adoptiva lleva un burdel de menores, y todos hacen como si fuera un niño tonto que sigue pensando que la vida es fácil y todo esta bien. No me importa fingir si eso les hace felices pero de vez en cuando necesito un descanso, no soy inocente y mucho menos idiota y quiero ayudar a mi puto hermano- Jungkook acarició la cara de V con cariño y empezó a sollozar- estoy tan cansado. Tan cansado de las mentiras. Tan cansado de que le gente no me tome en serio. Tan cansado de que la gente que quiero se sacrifique por mi y yo no pueda hacer nada.
Taehyung sentía que miraba su reflejo, un chico que no puede vivir su propia vida. Ni siquiera podía decir su propio nombre por miedo a que le reconocieran, la escuela era un sueño lejano. ¿Acaso era culpa suya ser hijo de un mafioso?, ¿por que tenía que soportar en silencio la muerte de su madre?
- Te entiendo.
- ¿Como vas a entenderme?
- No eres el único con una mente ruidosa, con unas esposas y una mordaza invisible.
- ¿Que te parece si nos tomamos un descanso de nosotros mismo?- andes de que Tae pudiera responder Jungkook le estaba besando.
Con manos hábiles empezó a quitarle la ropa velozmente y le metió en la bañera, el agua se desbordaba.
- Jungkook espera...
- Shhh, sólo déjate llevar, solo sé libre por una noche.
- Pensé que eras un ángel pero eres un demonio...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
Fiksi PenggemarCuando el demonio y el ángel tienen una historia de amor. Namjin Kookv Yoonmin #55 m-preg #229 kookV #283 namjin #465 yoonmin