Taehyung entro en la comisaria de policía como si fuera su propia casa.
- Necesito hablar con el capitán de policía.
- Va a tener que conformarse conmigo- respondió el policía.
- Tengo la información sobre el mafioso Kang Kim que necesitan para su operación, pero solo hablaré con el capitán... Si quieren meterle entre rejas me necesitan.
- ¿Quien es este chico?- un hombre con el uniforme ligeramente distinto apareció detrás del policía, su parecido con Namjoon era abrumador- ¿Es verdad lo de la información o solo querías hablar conmigo?
- Una completa verdad, ¿empezamos la conversación de adultos?- preguntó divertido.
- Eres demasiado joven para esas charlas, niño.
- Que gracia, hace unos días me dijeron que era demasiado mayor- Taehyung se acercó al capitán y le susurro- Soy el hijo de ese cerdo.
- Capitán Kim- le tendió la mano.
- Kim Taehyung- le respondió el saludo.
Entraron a la sala de interrogatorios inmediatamente, V saludó a las posibles personas detrás del "espejo".
- Por como has dicho antes, ¿estas buscando vengarte de tu padre o algo así?- el capitán empezó a escribir en una libreta.
- No tengo un especial rencor hacia él, simplemente ansío la libertad. No quiero seguir sus pasos.
- ¿Como podremos asegurar que eres su hijo?
- Es una buena pregunta. Sé que tenéis muestras suyas de ADN asi que solo tenéis que cotejarlas con mi ADN.
- Bien, ahora dime toda la información de la que hablas.
- Antes que nada, esto que estoy haciendo no es una muestra de caridad. Es un trato.
- ¿Que quieres?
- Reducir los años que le caerán a la señora Tata.
- ¿Quieres proteger a una mujer que prostituye adolescentes?
- Seguramente no me crea, pero ningún adolescente ha sido secuestrado o chantajeado para estar ahí. Las personas en situaciones desesperadas recurren a medidas desesperadas. ¿Cuántos años cree que estará en la cárcel?
- Aproximadamente 15 años.
- Estará 5 años.
- Yo no puedo hacer magia, chico.
- Y yo podría frustrar todos vuestros planes y contarle a mi padre lo que estáis planeando. ¿A cual de los dos prefieres meter en la cárcel?- El capitán se quedo pensativo.
- ...Esta bien, haré lo que pueda. Ahora necesito que me cuentes todo lo que sepas de él.
- Mi padre viene de Daegu, él y su mejor amigo empezaron como narcotraficantes. Al principio las cosas les iban bien, pero su mejor amigo Min se fue a Seul para extender su imperio. Min se quedo con la mayoría de la mercancía y Kim con la mayoría del dinero. Mi padre empezó a usar el dinero en distintas inversiones todas obviamente ilegales y a reclutar a gente, cuando Daegu fue demasiado pequeño para él se fue a Seul.
- ¿Estas diciendo que los Kim y los Min ahora mismo se protegen las espaldas? Eso nos complica mucho las cosas.
- Que va- Tae rió- la familia Jung reinaba el barrio rojo y si hay una familia no hay espacio para otra, Kim los mató a casi todos.
- ¿Casi?
- Jung Hoseok, ahora mismo trabaja en el burdel House of Cards y gana premios de baile callejero. No os molestéis con él, no tiene ningún plan de ser un mafioso. Los Min, Jung y Tata tenían una estrecha relación, al morir la familia Jung los Min le dieron la espalda a mi padre.
- Comprendo- el capitán sonreía mientras llenaba el cuaderno- ¿En que esta metido Kim?
- Asesinatos , contrabando de armas y ayuda a narcotraficantes en otros barrios.
- ¿Pareja sentimental?- V se tensó.
- La mató en un arrebato de ira- el capitán le miro con compasión- no ha tenido mas esposas aparte de mi madre, pero tiene una persona... Kim SeokJin, trabaja en House of Cards. Le ve todos los sábados sin falta, él no haría tal cosa sin razón por lo que seguramente le gusta bastante.
- ¿Porque Seokjin no esta con él? Es un hombre de dinero.
- Sinceramente, no lo sé. Supongo que tiene una idea sobre su personalidad y quiere conservar su vida.
- Podríamos usar a ese chico.
- ¿Que estas planeando?
- Eso no te incumbe.
- Entonces no te diré los cambios que ha sufrido su viaje de tres meses- el capitán cruzó sus brazos.
- Podríamos convencer a SeokJin de que hable en contra de Kang en el juicio.
- Hablar en contra de un mafioso es un suicidio, la familia Kim se vengará.
- Vamos a meter a toda la familia Kim entre rejas- Taehyung levantó una ceja- menos a ti. Eres menor y nos has ayudado.
- Ademas nunca he participado activamente en la mafia- resopló.
- Explícame sobre los cambios del viaje.
- Se supone que iba a estar tres meses en Daegu pero serán dos, la fecha exacta no esta programada.
- Cuando esté volviendo arrestaremos a todo la familia.
- Te daré localizaciones, hora y nombre de todos ellos- el capitán arrancó un trozo de papel y escribió su número.
- Nos comunicaremos a través de este número. Gracias por tu colaboración.
- Gracias a usted por permitírmelo. Recuerde, Tata estará máximo cinco años y agradecería que hasta la hora del juicio no molestara ni a Kim SeokJin ni a Jung Hoseok- el padre de Namjoon le dio la mano.
- La policía cumple sus promesas.
Taehyung salió de la policía y empezó a fumar un cigarrillo, saco su móvil y vio las incontables llamas y mensajes de Jungkook.
- Todo esto lo estoy haciendo por ti Kookie, pronto estaré contigo para siempre.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Taehyung regresó a su casa con paso tranquilo, al entrar escuchó unos ruidos desde el despacho.
- ¿Me estas diciendo que no tienes el dinero?- esa voz grave e inconfundible le dio un escalofrío a su hijo.
- No, pero po- antes de que pudiera terminar de rogar por su vida el hombre murió de un disparo en la cabeza.
- Sacad a esta escoria de aquí- Los hombre que le rodeaban cogieron el cadáver y limpiaron el desastre.
- Padre, he vuelto- V tenía una apariencia impasible.
- Taehyung recoge tus cosas, nos vamos mañana.
- ¿Que vas a hacer esta vez?
- Tráfico de órganos- Tae tragó duro- no pongas esa cara, te acostumbraras con el tiempo. Me voy al burdel- Kang estaba a punto de irse pero Taehyung le retuvo.
- ¿Por que tienes tanta obsesión con esa prostituta? Podría ser tu hijo.
- También me llevaba mucha diferencia con tu madre, sin embargo el cuerpo de Jin le da mil vueltas a tu madre. Dentro de poco aceptará irse conmigo así que ve haciéndote a la idea de tener dos padres- a V le entraron ganas de vomitar.
- ¿A él le gustas?
- Que mas da eso, el quiere salir de ese agujero y yo tengo dinero. Taehyung el mundo no es de color rosa, además cuando se vuelva viejo y su cuerpo cambié buscaré a otra persona.
Tae no quiso escuchar más y se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
FanficCuando el demonio y el ángel tienen una historia de amor. Namjin Kookv Yoonmin #55 m-preg #229 kookV #283 namjin #465 yoonmin