La cara de Kang al ver a Taehyung levantarse fue de completa sorpresa.
- Preséntese.
- Soy Kim Taehyung, hijo de Kim Kang y partícipe de la operación para atraparle.
- Explique su participación con la policía.
- Di información de todos los miembros para facilitar su captura e informé durante la misión como espía- Kang se removía furioso en su asiento.
- ¿Por qué estás en contra de tu padre?
- Mató a mi madre, violó y golpeó a mi gran amigo SeokJin repetidas veces y amenazó de muerte a mi pareja sentimental- su voz era firme pero sus ojos brillosos.
Taehyung habló de todos los delitos de su padre y volvió a sentarse.
- Preséntese Kim SeokJin- Jin se levantó tembloroso- ¿Puede hablarme de los abusos antes mencionados?
- Kang empezó a visitarme hace un año, al principio variaba de persona pero acabó teniendo una preferencia por mí. Después de unos meses empezó a ofrecerme vivir con él.
- ¿Por qué no lo hiciste?
- Kang no entendía un no por respuesta, varias veces me encontraba mal o ocupado e intenté explicarle pero le dió igual. Abusó de mi varias veces.
- ¿Por qué no le denunciaste?
- Él pagaba muy bien y necesitaba el dinero para los estudios de mi hermano, con las golpizas pasó lo mismo.
- Hábleme del secuestro.
- Me amenazó con matar a mi hermano si no le obedecía, estuve trece días en su mansión de Daegu.
- ¿Ocurrió algo en la mansión?
- El último día volvió a abusar de mí, además me rompió una costilla y la tibia.
- En el informe médico usted consta de desnutrición.
- Eso fue porque en la situación en la que me encontraba no tenía ganas de alimentarme.
- ¿Algo más que agregar?
- No- cuando Jin iba hacia su asiento decidió cambiar el rumbo e ir al baño.
Después de unos minutos se llevaron a Kang, Tae se esperaba un adiós o quizás unas palabras llenas de odio de su padre. Pero él ni siquiera le miró.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- ¿Jin estás bien?- Namjoon entró detrás de él, Jin acababa de salir del baño y se lavó la boca.
- Solo necesitaba calmarme un poco.
- Vamos a casa, Jinnie- después de un casto beso se fueron a su hogar.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Al día siguiente decidieron quedar con todos en la casa, había muchas cosas que aclarar.
- ¿Entonces Kang iba detrás de Jin, era el padre de V y objetivo de la policía, es decir el padre de Namjoon?- Hoseok intentaba ordenar la información.
- Y después V y Namjoon colaboraron con la policía y Jin fue secuestrado, por Kang- añadió Jimin.
- Entonces ahora, ¿que está pasando?- Suga no estaba menos perdido que los dos anteriores.
- A ver- Jungkook se aclaró la garganta- Kang estaba detrás de Jin, después V se alió con la policía, después Namjoon también, después Jin fue secuestrado, después V y Namjoon hablaron con la policía y después salvaron a Jin. Y ahora yo estoy con Tae y Jin con Namjoon...y vosotros vais a tener un bebé.
- Kookie existen más conectores a parte de "después"- Jin le acarició la cabeza.
- Hyung...no me trate como un niño.
- Hablando de eso- Jin se levantó de golpe- tu y yo vamos a hablar ahora mismo, sígueme - los hermanos desaparecieron del salón y se dirigieron a la cocina- ¿Que hacías en el burdel esa noche que te encontraron Hoseok y Suga?- mientras preguntaba puso sus brazos en forma de jarra.
-Te estaba buscando, hyung- Jungkook hizo un puchero involuntario.
- ¿Desde cuando sabes que trabajo ahí?
- Un año...
- Jungkook, ¿que más cosas me has ocultado?- Jungkook se sentía completamente vulnerable en ese momento, era el tiempo de soltar la verdad.
- Me he hecho varios tatuajes, tuve varios coma etílicos y fui adicto a algunas drogas. Pero ahora mismo estoy completamente limpio gracias a Taehyung- Jin le miraba sorprendido pero se esforzó en mantener la calma, Jungkook necesitaba comprensión no un regaño- lo siento hyung, no me mires de esa manera.
- Es que...wow, son bastantes cosas- después de respirar profundamente varias veces volvió a hablar- Pero si ahora estás limpio también estoy orgulloso de ti Kookie, acabar con una adicción es difícil ¿P-puedo ver el tatuaje?- Jungkook se quitó la camiseta con miedo, un tatuaje tribal cubría sus pectorales, sus hombros y parte de su espalda- ¿No me vas a dar un respiro verdad?- resopló- Pero estoy feliz de que ahora confíes en mí.
- ¿No estás enfadado conmigo?
- Es mi culpa por haberte descuidado Kookie, yo soy el mayor pero no cuidé bien de ti. Lo siento.
- ¡Hyung eso no es verdad! Todo esto lo estás haciendo por mi y yo te estoy infinitamente agradecido, soportaste a ese hombre por mi. ¡Eres el mejor hermano del mundo Jin!- Su hermano le abrazó con una fuerza dolorosa.
- Gracias Kookie.
Volvieron al salón siendo sorprendidos por la mirada expectante de todos.
- Chicos mi hermano es un niño malo- Jin rompió el hielo fingiendo agonía.
- Pero si Jungkook es un algodón de azúcar- bromeó Jimin.
- Resulta que mi hermano es un borracho drogadicto que con todos esos tatuajes puede pasar por un yakuza- Jin bromeó abrazando a Jungkook por el hombro. La conversación siguió con bromas interminables hacia los hermanos.
- Está bien, dejemos a Jungkook en paz- Taehyung enlazó su brazo con Jungkook- ¿Jin que vas a hacer con la escuela, te van a hacer repetir?
- Se supone que con mi beca la más mínima falta significaba la expulsión, pero después de explicarle al director la situación que viví me dejó seguir con el curso. Dentro de dos meses podré graduarme como un chico normal y entraré al mundo laboral.
- ¿Has pensado en un trabajo en específico?- preguntó Suga.
- Tomaré cualquier trabajo- Namjoon le miró con advertencia- mientras sea legal, claro.
- ¿Y tu Hoseok?- preguntó Taehyung.
- Jimin y yo tenemos un plan, vamos a invertir en comprar una propiedad y montar una escuela de baile- Hoseok parecía increíblemente feliz.
La tarde pasó a ser noche y los chicos se fueron con el tiempo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Un teléfono sonó en la mañana y Namjoon se levantó para cogerlo.
- Nam, ¿qué haces?- Jin juntó sus cuerpos desnudos y empezó a acariciar el pecho de Namjoon.
- Es un mensaje de mi padre, Kang tiene cadena perpetua. Se acabó Jin- se miraron sonrientes y empezaron un beso que no parecía tener fin lleno de amor- pero hay algo que acaba de empezar- Jin le miró interrogativo-voy a presentarte ante mi madre.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
FanfictionCuando el demonio y el ángel tienen una historia de amor. Namjin Kookv Yoonmin #55 m-preg #229 kookV #283 namjin #465 yoonmin