Amor

743 96 13
                                    

- Jinnie, despierta amor.

- ¿Oso de miel?- una mano cálida se acercó a mi y la abracé- oso de miel~

- Por favor que alguien le pare, me va a entrar diabetes- ¿Hoseok?

- Al menos ya estas en el hospital- ¿Suga?

Tallé mis ojos y miré alrededor, todo el grupo estaba en la habitación de hospital. Hospital.

- ¿Qué ha pasado?

- Tienes unos huesos rotos- respondió Jimin.

- ¿Le habéis atrapado?

- La familia Kim esta acabada- Namjoon me acariciaba la mejilla con el pulgar, si no estuviera tan adormilado se la hubiera apartado por mimarme en público.

- ¿Estás bien?- era un poco raro que yo se lo preguntara a él.

- ¿Cómo estás tu?

- Casi no me duele, ¿que ha pasado en mi ausencia? ¿Por que estabas con la policía?

- Le dije a mi padre que era gay y que estaba enamorado de ti, me ayudará a convencer a mi madre para que no me ingrese en un psiquiátrico y me permitió ir en una ambulancia para verte.

- Así que voy a enfrentarme a tu madre, espero que la puta de tu hermana no se entrometa...¿Y tú, Kookie? ¿Cómo llevas lo de Tata?- Jungkook estaba en el lado contrario de la camilla con un brazo rodeando a Tae.

- Van a arrestar a Tata mañana, se entregará voluntariamente. Dice que ya se había hecho a la idea así que supongo que está bien- Jungkook jugaba con mi mano como si fuese un niño pequeño.

- ¿Cómo está el bebé?- Jimin y Suga me miraron entre sorprendidos y enfadados.

- ¡Era una sorpresa!

- ¿Vais a tener un hijo?- preguntaron todos casi al unísono.

- Pues sí...Suga y yo estamos en espera- respondió Jimin y un barullo monumental se armó en la habitación de hospital.

- Hoseok- aproveché para que no me hacían caso para hablar con él- ¿Como estás?

- Me han contado bastantes cosas así que un poco confundido, pero ahora que estas aquí solo me siento feliz. Que V sea el hijo de ese bastardo sigue siendo bastante chocante.

- ¿Y Taehyung como se encuentra?

- Está bien- miré a Tae y parecía un poco ido pero dejé la conversación para otro momento.

- Chicos, hay varias cosas que tenemos que hablar- pararon el barullo y me miraron.

- Jin, ¿por que no esperas a recuperarte? Estas en una camilla pero nos preguntas a nosotros cómo estamos, relájate un poco.

- Solo estoy un poco débil, puedo manejarlo perfectamente- me enderecé y me apoye en la cabecera- Jungkook, como Tata estará ausente durante un tiempo te quieren enviar a un orfanato. He hablado con Nam y vamos a intentar adoptarte, en nuestro piso- aún se me hace raro decir nuestro- tenemos un dormitorio de sobra. ¿Que opinas?

- El tema de la adopción ayuda bastante pero Taehyung y yo viviremos en la casa de Tata, no temas por el dinero. Tae ahora mismo es rico- Jungkook se veía inmensamente feliz.

- Escucha Kookie, me parece bien que estéis juntos pero vivir sin un mayor a tu edad no me parece buena idea.

- Tata estaba mucho tiempo fuera, no habrá diferencia- Confía en tu hermano, Jin.

- Bueno... tendréis unos meses de prueba, si se os va de las manos ya sabéis.

- Claro hermano- me sentí mucho mejor al verle tan sonriente, un peso menos de encima.

Una enfermera entró poco después y nos dijo que éramos demasiado así que todos menos Namjoon se fueron. Antes de que Taehyung se fuera le pedí que viniera en unas horas para hablar.

- Namjoon- era el momento.

- ¿Si?

- Te quiero- Namjoone enseñó sus hermosos hoyuelos.

- Yo también te quiero- de repente su cara cambió a una sombría- Jinnie tenemos que hablar.

- ¿Ya estás cortando conmigo?- intenté aligerar la dureza de su rostro pero no funcionó- ¿Que está mal?

- Cuando hablé con el doctor me dijo que estabas embarazado, pero habías perdido el bebé- oh.

- ¿De cuánto era?

- Dos meses aproximadamente. ¿Tu usas preservativo con tus clientes?- mierda.

- Yo lo usaba con todos menos con...

- Menos con Kang. O sea que el hijo pudo ser mío o suyo.

- Hay pocas probabilidades de que fuera tuyo Nam, no pienses demasiado sobre esto. Si el hijo es de Kang hubiera abortado y somos muy jóvenes para plantearnos algo así.

- Pero...

- Pero nada, Nam. Ni siquiera era un bebé, era solo la oportunidad de uno- nos quedamos en silencio y alguien tocó a la puerta.

- Disculpad- un hombre parecido a Namjoon entró en la habitación- antes que nada quiero pedirle perdón a Kim Seokjin, soy el capitán de policía que negó la operación para salvarte del secuestro. Pensé que no correrías peligro pero me equivoqué.

- No pasa nada cuñado, desde un punto de vista objetivo era demasiado arriesgado- su reacción a la palabra cuñado fue graciosa.

- Sé que no estoy en posición de pedir, pero me gustaría que declarara en contra de Kang en el juicio.

- Interesante...hagamos un trato, usted ayuda en los trámites de adopción de mi hermano y yo hago la declaración.

- ¿A que te refieres?

- Namjoon y yo vamos a adoptar a mi hermano que en este momento tiene como tutor legal a Tata- su cara fue de miedo- Cuando Tata salga de la cárcel le devolveremos la custodia, no se preocupe por tener un nuevo nieto.

- Está bien- soltó un suspiro de alivio- es gracioso como ninguno de tus amigos a accedido a ayudar sin sacar algo para su propio beneficio. Namjoon, a tus amigos les falta un poco de sentido de la justicia.

- No me joda capitán- le respondí divertido- nosotros venimos de un lugar sin ley. Y la gente que hace cosas sin esperar nada a cambio vive en el puto mundo de Yupi.

- ¿Tus padres te criaron de esa manera?- golpe bajo. Aunque el que la conversación fuera inofensiva atenuó el golpe.

- A mi nadie me crió, no mencione a mis progenitores a no ser que quiera escuchar cosas que un padre no quiere saber sobre su hijo- Namjoon me miró con alerta.

- Tienes una lengua afilada, muchacho.

- Pregúntele a su hija- por alguna extraña razón no se me hizo difícil hablar y bromear con él, ponía la comprensión antes del juicio.

- SeokJin, quiero a mi hijo. No quiero complicarle la vida más de lo necesario y con eso quiero decir que le voy a ayudar a enfrentar a su madre, pero si hablas de esa manera vas a echar todo el esfuerzo a la porra. ¿Quieres ayudar a mi hijo?

- Por supuesto.

- Entonces contente, nos vemos en el juicio y después... En una cena familiar- el capitán se marchó.

- Me cae bien- acerqué a Namjoon y le besé.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Poco después de que Nam se fuera empecé a acariciar si vientre.

- Ojalá no hubiera usado condón con Kang, así no me dolería tanto esto.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora