8 años
La niña movia sus pies de un lado a otro mientras terminaba de hacer su dibujo.
-¡Vístete rápido!- ordeno su madre entrando a la sala.
-Ya estoy vestida- contesto la niña rodando los ojos.
-Vuélveme a hacer esa expresión y te vaz agujero.
La niña asintió y siguió coloreando su dibujo. A su lado un niño pelinegro se sentó.
-¿Sabes quien viene?- pregunto el niño mirándola, esta se encogió de hombros restándole importancia- Los rubios.
La niña dejo de colorear y miro a su hermano que tomaba una servilleta para limpiarse la mano de salsa roja de la comida.
-¿Encerio?-pregunto la niña.
El niño asintió.
-¡Ahg!-exclamo la niña con asco- Odio esa rubia que se cree lo mejor.
El niño la miro.
-A mi tambien me caen mal, pero no conozco a otra persona con quien jugar y Draco es el único niño de mi edad- contesto balanceando su pies de un lado a otro.
La niña hizo una mueca, desde el día que Naggini se le acerco a la rubia y esta le pego le cayo mal. Ella era la única que podía patear a su mascota.
-¡Niños!- grito su madre- Vengan a saludar.
Delphini bajo de su silla con enojo, no quería ver a la niña pero tampoco quería desobedecer a su madre. Bajaron las grandes escaleras de dos en dos hasta llegar a la planta baja, en una esquina Naggini dormía su siesta. Su hermano continuo su camino hacia el salon donde su madre estaba pero su hermana se quedo ahí, mirando a la serpiente. La recordaba bebe, pero ahora a su lado era un monstruo.
Decidió caminar hacia la sala pero una gran idea se le ocurrió para molestar a su prima rubia. Camino hacia Naggini y la levanto, esta la miro retandola para que la bajara pero la niña no le obedeció. Arrastrandola por la casa la niña llevaba a su mascota a la sala de invitados. Al entrar observo a la familia rubia y sonrió.
-¡Tia Cissy!- grito la niña corriendo hacia ella, a su lado su prima Agatha la miraba con terror pues la serpiente venia con su prima.
-Mi niña hermosa- hablo la rubia abrazándola y llenandola de besos-¿Como has estado?
La niña sonrió.
-Bien- contesto y miro a Naggini- ¿Quieres cargarla?
Narcissa sonrio y toco la cabeza de la serpiente, luego se giro a su prima que por instinto retrocedió en el sillón negro.
-¿Quieres jugar?- pregunto la pequeña Riddle.
-Si, pero sin la serpiente- contesto la rubia.
-Bien-sonrió la niña y puso a Naggini en las piernas de la rubia que grito enseguida.
Naggini se bajo de inmediato de la rubia debido al grito que pego, observo como Agatha se abrazaba de su madre.
-Agi, bebe, tranquila, Delphi no quiso hacerlo aproposito ¿verdad bebe?- le pregunto a la niña que sonrio.
-Si, fue un accidente- contesto mintiendo y ocultando su sonrisa detrás de un rostro finguido pues queria molestar a su prima.
-Ve a jugar- sonrio la rubia a su hija quien asintio quitandose las lagrimas.
Ambas niñas caminaron por los pasillos para salir al patio de la casa.
***
-Mi padre me va a comprar un dragon-hablo el niño rubio haciendo rodar los ojos a Victor- Siempre me compra lo que quiere.
-Si, ya lo se- contesto el niño pelinegro con cierta amargura.
-¿Que te compra tu papa?- pregunto Draco tomando ma pelota y examinandola.
Victor bajo los ojos pensando en eso, su padre nunca le compraba nada mucho menos en su cumpleños,a penas dudas se acordaba
-Nada- contesto el niño pelinegro.
Draco miro al niño y una mueca salio de su boca.
-Si quieres, te puedo prestar mi Dragon-hablo el rubio.
Victor solto una gran sonrisa.
-¿De verdad?-pregunto.
-Si claro, despues de todo somos familia ¿No?.
El chico pelinegro asintio con una sonrisa mientras Draco lanzaba la pelota. Delphini llego junto Agatha y caminaron hacia ellos, cada una hacia su hermano.
-Que crees- le susurro Victor a su hermana- A Draco le van a comprar un Dragon y me lo va a prestar
La niña nego de un lado a otro sin poder creerlo. Draco era muy envidioso.
-No lo creo, sabes como es el-le contesto.
-El me lo dijo- contesto Victor.
La pelinegra observo a los niños rubios que jugaban, luego sonrio. Tal vez la odiosa de su prima no lo sea tanto, despues de todo eran los unicos familiares que conocian, debian ganar algo de su parte.
La niña rubia bateo y golpeo a la pelinegra que de inmediato le mando una mirada asesina.
-Ups-digo la rubia tirando el bate.
La pelinegra iba dispuesta a golpearla pero su hermano la detuvo y nego de un lado a otro.
Ya abria otra ocacion para atacar a esa rubia penso Delphini con una sonrisa.
-¿Dime Agi?- hablo la pelinegra con una sonrisa- ¿Te dan miedo las serpientes?
Los ojos platas de la niña mostraron terror, detras de la hija de voldemort una serpiente se enredaba en sus pies.
-¡Auxilio!- grito la niña cuando Naggini se enredo en sus piernas- ¡Me va a matar! ¡Auxilio! ¡Me desmayo!
Delphini rodo los ojos con aburrimiento. La serpiente de inmediato huyo debido a los gritos de la niña, Draco se protegia de la serpiente detras de Victor que sonriea de lado.
-¡Callate!- grito la pelinegra ante los gritos de su prima- ¡Naggini jamas te morderia, no creo que se quiera envenenar!
Los ojos platas de la chica se posaron en los negros de Riddle, camino hacia ella y la enfrento.
-¿Que haras Malfoy?- pregunto arrastrando las palabras la niña- ¿Golpearme?
Agatha sonrio. De la nada el puño de la rubia impacto en la cara de la chica haciendola sangrar, esta maldigo y la apunto con su varita.
-¿Estas enferma?- le grito mientras su nariz chorreaba.
-¡Tu comenzaste Delphi, no me culpes!
Delphini la apunto con su varita, sentia el sabor metalico de la sangre en sus labios.
-¡Riddikulus!- grito pero nada salio de su varita.
Agatha soltaba una carcajada escandolosa mientras golpeaba en piso.
-¡Tonta! Eso se usa en boggart- hablo entre risas.
La pelinegra apreto la varita.
-No necesito un hechizo para partirte la cara- contesto con frialdad, la rubia dejo de reir.
La pelinegra corrio detras de la rubia que huia por el patio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
FanfictionVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...