Victoria azoto la puerta al llegar a su casa, salta a Naggini y corre escaleras arriba.
-Cuidado vieja, casi me aplastas- habla Naggini mirando a la chica.
-¿Por que tan rapido?- pregunto Victor deteniendola, esta se giro y observo a su padre; apreto los puños y bajo hasta verlo a los ojos.
-¡Estoy harta!- confeso- ¡Todo mundo me teme y todo por culpa de ese hombre!
Victor miro a la pelinegra, los tacones en la planta alta resonaron; Fleur se azomo y bajo las escaleras con los gemelos.
-¿Que pasa?- pregunto ante el escandalo.
-Anda en sus dias- rio Ethan haciendo reir a su melliza rubia.
-¡Estoy harta! ¡Harta de que todo mundo me tema por quien soy hija, solo quiero una vida normal!-contesto ignorando el comentario de sus hermanos.
La puerta se cerro llamando la atencion de todos, Victor junior entraba y miro a los presentes.
-Por mi no se detengan, vamos, sigan discutiendo- hablo y camino hacia la cocina perdiendose de todos.
Victoria solto un sonido de frustracion, se giro y camino hacia las escaleras.
-¡Victoria, regresa aqui!- ordeno Victor mirando a su hija.
-¿Ahora que quieres? ¡Dejame tranquila! ¡Tu no sabes lo que estoy viviendo! ¡Soy lo peor que todo el mundo dice!
-¡Claro que se lo que estas pasando, soy el hijo de Voldemort y te aseguro que tu vida es mas facil que la mia!- contesto mirando a la chica.
Victoria lo miro, Fleur tomo las manos de los rubios y salio del lugar sabiendo lo que se avecinaba, a difetencia de su hijo Victor, la chica habia sacado la rebeldia de su padre y era algo que siempre salia mal.
Dos personas que con el mismo caracter al final chocaban.
-¿Que quieres?- pregunto la pelinegra al final.
-Primero, me hablaras bien- señalo Victor- Segundo le bajas a tu tono y tercero te callas.
Victoria rodo los ojos e hizo una mueca de fastidio.
-Tu no sabes como es mi vida-murmuro la chica con enojo.
-Claro que lo se, fui adolescente- contesto- Fui el chico mas molestado de la escuela y despues el mas temido por todos, tu abuelo me humillo las veces que quiso y muchas veces me golpeo por nada. Ahora dime ¿Que mal puede estar en tu vida?
La chica se quedo callada y lo miro a los ojos.
-No me vengas con cuentos de que no se como es tu vida, te aseguro que al lado mio vives como una reina.
-¡Todo mundo me teme!- contesto mientras las lagrimas caian de su mejilla- ¡No tengo amigos, mas que mis primos! ¡Todos me miran mal!- la voz se le corto y se quito mas lagrimas con su mano- ¡Tengo miedo de mi misma por que se que algun momento puedo atacar a alguien por ser quien soy!
Victor aguanto la respiracion mientras veia a la chica, luego solto el aire lentamente y abrazo a la chica que se aferro a el.
-Todo mundo me temen papa, creen que voy a atacarlos pero no es asi- murmuraba la chica en el hombro de su padre
Tomo a la chica y la sento en un sillon negro, esta se retiro las lagrimas con enojo, odiaba llorar.
-Victoria, todos tenemos oscuridad en nuestro interior, solamente debemos aprender a dominarla.
La chica asintio lentamente y observo el techo.
-¿Y si no lo logramos?- cuestiono- No quiero lastimar a nadie.
Victor tomo las manos de la chica y le sonrio.
-Lo vamos a lograr, te lo prometo- aseguro.
Victoria asintio y observo a Naggini que dormia al lado de ella, sonrio y acaricio la piel de la serpiente. Desde que tenia uso de razon le gustaban las serpientes, se le habia un animal muy poderoso pero a la vez muy leal.
Solto un suspiro y se levanto, observo a su padre una ultima vez y camino escaleras arriba.
-Victoria- llamo el hombre mirando a su hija, esta se giro a verlo, este saco su varita y apunto a una vela- Recuerda que la felicidad puede estar en un oscuro momento, solo no olvides enecender la luz.
La chica asintio y siguio caminando hasta perderderse de la vista de su padre.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
Fiksi PenggemarVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...