28| Epilogo

4.8K 305 9
                                    

McGonagall entro al gran salon buscando a dos alumnos, esta los localizo y camino con rapidez hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

McGonagall entro al gran salon buscando a dos alumnos, esta los localizo y camino con rapidez hacia ellos.

-Aqui estan, los he buscado por todas partes- hablo y les sonrio a los rubios-Dumbledore quiere hablar con ustedes.

Draco y Agatha se observaron y asintieron, mientras caminaban detras de la profesora se mandaban miradas.

-Juro que no hice nada malo esta semana-le mumuro la chica.

-Pero si en la vida-rio el rubio.

-¿Que?- pregunto la chica sin entender, Draco sonrio con malicia.

-Nacer- le murmuro, Agatha alzo la vista y le dio un golpe en el hombro.

-Pasen- hablo McGonagall interrumpiendo la mini pelea Malfoy.

Estos pasaron al despacho del director, McGonagall se quedo en la puerta observando a los chicos, Agatha alzo la vista observando el lugar , ya habia estado ahi, por un reporte, que lo guardo en un folder negro para su coleccion.

-Director Dumbledore, ha mandado a llamarnos-hablo Draco haciendo eco en el lugar-¿Pasa algo?

Albus Dumbledore alzo la vista y les sonrio a ambos rubios, este pidio que tomaran , estos asientieron y se quedaron observando al profesor.

-Juro que yo no fui quien puso tachuelas en la silla de Snape-confeso con rapidez Agatha y alzo los brazos, Dumbledore y Draco observaron a la rubia con una alzada-¿No era para eso?

Dumbledore nego y rio, le recordaba mucho las maldades que hacian los padres de los rubios cuando tenian su edad.

-No los llame para eso muchachos- rio el director- Ha habido un cambio de un chico a nuestra escuela ¿Chocolates?- ofrecio.

La rubia asintio tomando la caja completa, este le sonrio.

-¿Y nosotros que culpa tenemos?-pregunto Draco sin enteder, Agatha solto una risa y le sonrio a su mellizo.

-En realidad nada joven Malfoy pero a la vez si-sonrio el profesor y los rubios se observaron.

"El conocimiento es poder" penso Agatha y rio

Dumbledore le hizo una señal a McGonagall, esta abrio la puerta y en el umbral habia una silueta de un chico, mas o menos del tamaño de Draco, este camino hacia ellos hasta poderse ver bien. El rubio se paro de la silla con lentitud y observo al chico.

-Debe de ser una broma- hablo con rapidez observandolo.

-¿Primos?-pregunto Agatha con alegria.

HP| Los hijos de Voldemort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora