Los meses comenzaron a transcurrir hasta llegar al final del año escolar, otra vez. En todo ese año los de hijos de Voldemort no habían pisado su casa por el temor de sus padres.
Una tarde de Agosto, la directora mando a llamar a ambos. Estos no tardaron en presentarse con ella.
-¿Pasa algo?- pregunto Delphini al ver la cara de preocupación de la maestra, ambos hermanos se observaron con terror- ¡No directora por favor, ya no me he metido con ningún niño, lo juro, no los he molestado, no puede expulsarnos!
-No volveremos a causar ningún desastre pero por favor, no nos expulse- pidió Victor con
preocupación.Hacia ya meses que no sabia de sus padres, le daba miedo saber que tal vez tendrían que regresar. La directora se quito sus gafas y los observo, los vio hacer maldades, crecer y madurar, le dolía sabes que los tenía que separar.
-Su padre me ha mandado una amenaza, desde esa discusión ambos no han ido a su casa. Me amenazo que si no te entregaba mataría a todos mis alumnos Victor, así que...- le entrego al chico un sobre- Después de mucho pensarlo, creo que el puede protegerte mejor que yo.
-¿De quien habla?- cuestiono la chica mirando a su hermano.
Este miraba el sobre color beige en sus manos, como sello tenia el simbolo de la escuela, lo toco con las puntas de los dedos. Habian pasado 17 años que no veia ese sobre. El que su padre habia destruido con odio y temor al saber que el mundo magico los conocia.
-Pero...- observo a Delphini con temor- Mi hermana.
La directora observo a los gemelos, una sonrisa de tristeza se poso en su cara.
-Ambos irán a Hogwarts, Dumbledore es un gran mago y no tendrán mejor protección de el.
La chica Riddle miro la mesa color caoba.
Hogwarts
Aquella que escuela que sus padres les habían negado cuando apenas eran unos niños.
-Si vamos a hacerlo, tiene que ser esta noche-hablo con rapidez y preocupacion la directora- Yo me encargo de hablar con Dumbledore, el se encargara de que nadie se entere del traslado.
Delphini se levanto de su silla y miro a ambos.
-Debemos apurarnos- hablo con un determinacion- No tardan el llegar.
Victor se enderezo poco a poco y asintio. Salieron de direccion y corrieron por los pasillos del colegio, estos estaban desiertos pues ya habia caido la noche. Entraron de golpe a la habitacion sobresaltando a Fleur que los miro con el ceño funcido.
-Buscare nuestras cosas rapido- ordeno la chica.
-¿Que pasa?-pregunto la rubia observando como Delphini guardaba todas las cosas en el baúl..
Delphini le arrojo su maleta y le extendio su varita.
-Nos vamos - contesto el chico ante la pregunta de la rubia, esta fruncio el ceño sin entender.
-¿Pero a donde? ¿Por que?-cuestiono.
-Mi padre nos busca, nos quiere matar- contesto Delphini tomando una capa negra- Iremos a Hogwarts para que el director nos protega- los ojos oscuros de la chica se posaron en los de la francesa- Y ustedes también.
-¿Que?- soltó escandalizada Fleur- ¿De que estás hablando?
-Has estado con nosotros todo el tiempo- explico Victor- Si te quedas, mi padre podría matarte.
-Entonces, vamonos ya- hablo Fleur sin pensarlo dos veces, la palabra muerte era mi horrible para ella
Ambos hermanos asintieron, el chico tomo los baules y caminaron con sigilo por los pasillos del castillo. Al llegar al gran comedor la directora se encontraba con un hombre barbudo, ambos miraron al chico cuando se acerco. Al lado de ellos Erick conversaba entretenidamente con el director.
-No soy tan malo, mi padre tomo malas decisiones lo se, pero se que puedo ser mejor que el.
-Y lo seras Erick, Grindelwald fue un gran amigo mio y espero que no se vaya por caminos equivocados que te pergudiquen a ti. Recuerda no importa como nacemos si no en lo que nos convertimos- le sonrio y alzo la vista del chico- ¿Listo chicos?
Estos miraron a la directora y por primera vez en seis años pudieron ver una tristeza en su rostro, Madame Maxime observo a los chicos y le sonrió.
-Estaran bien- aseguro- Y lograrán traer la paz que tanto han anhelado.
Esta ultima se acerco y lo abrazo a Delphini, la joven cerro los ojos y sonrio, luego le susurro en el oido.
-No dejes de hacer las cosas que crees que son buenas. Tu padres podran ser los reyes de la maldad, pero ustedes deben elegir su camino.
Se separo de la profesora y está señaló al director.
-Espero no se mareen- sonrio el director ofeciendo su brazo alos jóvenes -Es un viaje muy largo.
Los cinco chicos intercambiaron una mirada y lentamente posaron su mano en el brazo del director y segundos más tarde desaparecieron de Beauxbatons.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
FanfictionVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...