Extra #5: Guerra de fuerza

3.1K 185 13
                                    

Victor entraba a su salan comun  Slytherin con sus manos en los bolsillos, varios estudiantes de evadieron pues no queria problemas, el pelinegro sonreia orgulloso al verlos pasar.

En un sillon negro con plata un rubio observaba con admiracion las llamas bailar de un lado a otro, en una de sus manos sostenia una copa.

-¿Por que tan solo mi rubia princesa?-pregunto el chico con una sonrisa, observo de un lado a otro y se percato que estaban solos.

Draco alzo la vista y sonrio al ver al chico parado a su lado.

-Amo la soledad- contesto.

-Y yo amo moletar y no me ire aunque me ordenes- sonrio el chico y le quito la copa de whiskey de fuego que tomaba el rubio y la tomo de un trago.

-Era mi bebida-apunto Draco la copa.

-Exacto, era- sonrio el chico y le devolvio la copa vacia, se limpio la boca con la manga de su camisa y le sonrio- Sabes, hace tiempo me caias mal.

Draco alzo una ceja.

-¿Te caia mal?

-Si, bueno, no es que de niño le cayeras bien a todo el mundo, Harry me conto que eras un higado.

El rubio rodo los ojos.

-Aun recuerdo cuando te rompi la mano y lloraste como una nenita- rio el pelinegro.

-Tenia cinco años, ¿Como no querias que lloraba?

El pelinegro sonrio, en apariencia ambos primos eran muy distintos. Draco era rubio y tenia los ojos plateados, una mirada que imponia a cualquiera. En cambio el era pelinegro con ojos oscuros como la noche y su tez era muy palida.

-La vez que ganaste en fuerza a los diez años- comento Victor y lo señalo-Fue trampa.

Draco sonrio e inflo su pecho de orgullo.

-Que seas mas debil que yo no es culpa mia-contesto con una sonrisa maldosa.

Victor se arremango la capa negra de Slytherin mostrando una pequeña parte de la marca tenebrosa, puso su mano en la mesa negra y le sonrio. De inmediato el rubio entendio y apreto la mano del chico.

-¿Que me daras si gano?- pregunto el rubio.

-Respeto-contesto Victor- Y es mucho.

-A las tres- ordeno Draco- Uno...Dos...Tres.

Los brazos de ambos chicos hicieron fuerza, ambas manos se tornaban de color blaco y pocas veces se veian a los ojos.

-Este es el trato- hablo con cansancio Victor- Si pierdo, le cambias el color de cabello a Snape.

-Bien- acepto el rubio- Pero si yo gano, le cortas la barba a Dumbledore.

Ambos chicos se sonrieron aceptando su castigo de la derrota, la mesa se movia de vez en cuando y una vela cayo al piso apagandose de inmediato. Sus manos iban de derecha a izquierda. Victor alzo su mirada negra y sonrio, poco a poco sus ojos comenzaron a adquirir el color verde escarlta, Draco maldijo en lo alto. La mano del rubio quedo en la mesa.

-¡Ja! Gane-bailo el chico frente al rubio twerking

-¡Hiciste trampa! ¡Usaste magia de ojo!- señalo el chico.

-¿Hablamos de que no se podia hacer trampa?- pregunto Victor, el rubio apreto la mandibula- Tranquilo Lucius, alguna vez te dejare ganar.

Draco se cruzo de brazos en forma de molestia, el pelinegro rio ante lo que hacia, desde niño hacia eso.

-¡Ya,ya, ya!-hablo el rubio callando la victoria del chico- Hare el castigo, pero por el amor de Merlin, nadie se tiene que enterar.

Victor solto una sonrisa maliciosa y comenzo a caminar hacia puerta bajo la mirada del rubio.

-¡Lucifer, tu hablas y te dejo sin nariz como tu padre!- lo amenazo.

-¿Eres rapido?

Draco fruncio el ceño ante la pregunta y el chico corrio por las mazmorras hacia el gran comedor seguido de rubio.

-¡Le he ganado a la rubia princesa!- gritaba por los pasillos repletos de estudiantes de todas las casas.

-¿Le has ganado a Draco?- oregunto Marcos con una sonrisa- ¡Eso es barbaro!

-¡Riddle!- grito el rubio bajando las escaleras.

El pelinegro sonrio y salio corriendo mientras gritaba su triunfo, varios estudiantes de otras casas reian ante la escena de los primos.

-¡No le crean!- grito tapandole la boca con una mano- ¡Ha tomado mucha cerveza de mantequilla!

HP| Los hijos de Voldemort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora