Cuando se fueron los rubios, el pelinegro bajo al comedor de la casa donde sus padres y hermana comían. Cuando llego, sintió una mirada pero la ignoro tomando su respectivo lugar.El silencio era incómodo mientras comían, ninguno se atrevía a decir nada. Tom observaba a su hijo, se parecía mucho a el, pero presentía algo malo, algo que pasaría en un futuro, lo iba a traicionar. Por otro lado estaba su hija parecida a su madre, está miraba con atención una pintura vieja de la sala.
Debía calar a su hijo. El necesitaba algo, que aun su hijo le temiera y lo respetara.
-¿Como les ha ido en la escuela?- pregunto Tom después de mucho pensarlo.
Los gemelos y su madre se miraron extrañados, no era la típica pregunta que llegaba a hacerle a su familia.
-Bien- contesto con duda Delphini mirando a su padre, este asintió.
Los tenedores resonaban en los platos de cerámica mientras comían.
-Victor ¿Que tal los amigos?- pregunto Tom hacia su hijo que lo miro lentamente.
-Aun no tengo muchos- murmuro.
Tom sonrió y rio, los tres lo miraron con extrañeza.
-¿Por que no me sorprende?- pregunto con burla- ¿Quien quisiera ser amigo de el hijo de un villano? O ¿Un niño extraño?
Bellatrix rio y siguio comiendo.
-Dejame tranquilo- pidio el chico mirandolo.
-Yo te moslesto las veces que yo quiera- contesto su padre golpeando la mesa.
Delphini miro a sus padres que taladraban a su hermano con la mirada.
-Entonces ¿Para que querian hijos?- pregunto la chica- ¿Para esto? ¿Tratarnos mal toda la vida? ¿Ser sus malditos esclavos?
Tom clavo la mirada en su hija, ¿Como se atrevian ellos a hablarles asi?
-¡Eres una maldita!- grito levantando la mano e impactando en la mejilla de la chica. Esta miro a Victor que apretaba los cubiertos, mientras una pequeña gota de sangre resbalo de su mejilla.
-La proxima vez que te atrevas a hablarme asi, te iras al infierno- amenazo.
-Ya estoy en el- contesto con voz filosa la chica.
Tom se giro a ella dispuesta a soltarle otro golpe, pero su mano fue detenida por la de Victor. Ambos se observaron, el hombre se libero del agarre de su hijo y rio. Naggini mostro los dientes y se enredo en Victor, la mirada de la serpiente se poso en Tom.
-Ay mis niños del mal- rio mirando a Bellatrix que alzo la mirada al sentir su mirada- ¿Que hicimos mal Bella? Mejor hubieras abortado.
Ambos hermanos se observaron, una lagrima cayo de la mejilla de Delphini.
-¿Acaso no lo entienden?-pregunto su madre riendo- ¡Todo fue un plan!, Nunca quise hijos pero lo hicimos por una razon: herederos- sonrio.
Victor miraba de reojo a su padre
-¿Acaso nunca fue una ilusion cuando nacimos?- pregunto con firme pero debil el chico.
Tom solto una risa. Golpeo con la palma de su mano el hombro del chico.
-No seas ridiculo-tomo su cara entre sus manos oblidandolo a verlo- Yo jamas quise hijos.
Lo solto de golpe, dejando su marca de su mano en su rostro.
-Ahora largo los dos, no quiero verlos- hablo Tom mirando a ambos.
Bellatrix observo a sus hijos, tomo el cuchillo y los señalo.
-¿¡Que no escuchan?!- les grito- ¡Largo!
Ambos pelinegros se levantaron lentamente del comedor. Delphini fue la primera en caminar hacia salida dejando a Victor al final, este ultimo tenia una idea en mente, una que tal vez terminara con su vida, pero el que no arriesga no pierde.
Se levanto de la mesa sin dejar de ver a su padre que comia. El hombre levanto su vista al sentir una mirada.
-¿Que miras mocoso?- le pregunto con desden.
Victor tomo el cuchillo y lo tomo entre sus manos, lo movio de un lado a otro para prepararse. Naggini miro al chico y este a la serpiente, luego miro a su hermana y con la mirada se entendieron.
La chica de cabellos negros tomo a la gran serpiente y se la puso en el cuello , le dio una ultima mirada a su hermano y salio.
-¡Ya largate, no te quiero ver!- le grito.
El pelinegro apreto el cuchillo, lo levanto y lo enterro en la mano de su padre haciendolo gritar.
-¡Estupido, mi mano!- grito mirandose la sangre.
Victor corrio por el pasillo para salir del comedor. Voldemort furioso señalo con su mano sana la puerta y la cerro con seguro.
-¡Largate!- le grito a su pelinegra esposa.
Bellatrix arrojo con aburrimiento la servilleta y se lavento.
-Uno ya no puede comer tranquila aqui- mumuro y salio de la sala, antes de sali les dio una mirada a ambos hombres y lose señalo- Quiero mis platos completos.
Victor sintió sus piernas flanquear mientras veia a su madre partir observo a su padre lentamentes mientras este sacaba su varita y lo apuntaba.
-Tranquilo, mi niño- le sonrió- Todo sea por tu educación.
Detrás de la puerta Delphini escuchaba los gritos de su hermano, la risa de su padre se escuchaba de vez en cuando. Cerro los ojos y apretó la boca con impotencia, varias lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
FanficVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...