11 años
El tiempo ya había transcurrido desde desde que los hijos del que no deben ser nombrado habían entrado al colegio. Sus dos primeros años fueron de maravilla y pasaron volando, entre risas y carcajadas ambos niños habían logrado amigos pero tambien enemigos.
Y sobre todo Victor.
Una mañana de invierno el niño de nueve años caminaba por las afueras del castillo, jamás le conto a sus padres la rivalidad que había tenido con un niño pues no le tomo importancia. Era como ahora lo veía, un juego de niños.
Pero esa mañana todo cambio. Mientras caminaba de vuelta al castillo, Erick se interpuso en su camino con una sonrisa triunfal haciendo maldecir al pelinegro. No era la primera vez que lo hacia enojar pues había aprendido a soportarlo, como lo hacia con el rubio oxigenado de su primo.
-¿Que quieres?-cuestiono Victor cansado de verlo.
-Oh solo charlar, tranquilo blancanieves- contesto riendo.
Si, ese era su apodo desde que entro.
-Yo no quiero hablar contigo-contesto Victor evadiendolo y comenzando a caminar lejos de el.
Erick tomo el brazo del niño y lo detuvo de golpe, la mirada negra del hijo del que no debe ser nombrado lo miraba retadoramente, tal vez era lo único bueno que le habia aprendido a sus padres, defenderse. Pues el junto a su hermana los habian visto discutir y maldecirse miles de veces desde que tenia uso de razon. Algo que muy en el fondo les agradecia.
-Sueltame- pidio de buena manera el niño.
-¿Que si no lo hago?- pregunto Erick con una sonrisa.
Observo de un lado a otro, ningun estudiante se hayaba cerca cosa que le agrado. En primer año el le hizo la vida miserable en el el colegio, pero a partir de ese dia las cosas cambiaban.
Observo el brazo del niño y con un movimiento rapido puso su varita en el cuello de su rival y le apreto la garganta con el brazo. Erick arrodillado en la nieve intentaba safarse.
-¿Sabes por que no tengo amigos aqui?-cuestiono Victor murmurando en el oido del chico.
-Porque eres feo
-No, porque conforme pasan los años los alumnos me comienzan a temer, recuerda de quien soy hijo, el ha asesinado y herido, y lo he aprendido muy bien
El chico respiraba con dificultad en el cuello del pelinegro.
-Puedo matarte ahora mismo, pero no lo hare, porque de ahora en adelante me encargare de hacer tu vida un infierno igual que tu me hiciste los primeros años.
Solto al niño de golpe y este cayo de rodillas al piso, desde ahi miro al pelinegro.
-Te acusare con la directora- amenazo.
Victor se acerco a el y sonrio.
-Acusame com mi padre si quieres, pero a mi dejame tranquilo- lo miro y sonrio- Te digo algo hace tres años me caias bien.
-No nos conociamos- contesto el niño frunciendo el ceño.
-Exacto-sonrio
Dicho esto se alejo por la nieve de vuelta al castillo. Sonrio para sus adentros cuando miraba al pasar como los niños lo miraban. A partir de ahora conocerian lo que era capaz de hacer un hijo de un verdadero villano.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
Hayran KurguVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...