5| Beauxbatons

8.5K 615 162
                                    

Delphini de observaba al espejo por última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Delphini de observaba al espejo por última vez. Comenzaba a adorar ese uniforme azul, aunque Victor la llamara hada azul versión cuatro.

-¿Ya estas lista?-pregunto su madre observándola desde el marco se la puerta, la niña asintió con una sonrisa.

La niña camino hacia su madre y quiso tomarle la mano, pero esta se la nego caminando lejos de ella al sentir su tacto, la pelinegra bajo su mirada para no demostrar tristeza y camino hacia las escaleras de la casa. Al terminar de bajar observo a su padre que le acomodaba el uniforme azul a su hermano y  sonrió.

-¿Todo listo?- pregunto mirando a ambos chicos, estos asintieron con una sonrisa.

Victor camino dispuesto a darle un abrazo a su padre y madre de despedido pero ambos caminaron de espaldas. El niño fruncio el ceño y ambos hermanos caminaron hacia la salida en la casa.

                                ***

Delphini observaba maravillada el gran castillo que se alzaba ante sus ojos, era como un castillo de los cuentos de hadas que leia a escondidas de su madre. Victor por su parte miraba a todos los alumnados vestidos de azul, por instinto se miro a si mismo sintiéndose un completo ridículo.

Los alumnos de nuevo ingreso fueron guiados por una mujer muy alta que esperaba en los escalones del castillo, el joven Riddle observaba a su lado los niños vestidos igual que el, con la diferencia que ellos tenían una gran sonrisa en su rostro, el por su parte tenía una mirada de asco.

-Buenos días alumnos, en un momento serán pasados al Gran salon del colegio para ser asignados a sus nuevas casas, las que ahora serán sus familia- sonrió la mujer.

La mujer se alejo de ellos, Victor observo a su hermana que sonreía observando el techo del castillo, este estaba muy adornado y varias pinturas de angeles danzaban. La mayor parte del castillo tenía colores blancos y azul cielo haciendo que la luz del sol brillara con mas intensidad.

Las grandes puertas del gran salon se abrieron automáticamente, varios niños se empujaban para ver quien entraba primero. Delphini paso al lado de su hermano con los libros en la mano sonriendo mientras su mellizo se quedaba atrás mirando a todos, jamás había visto a tantos niños de su edad, solamente conocía a sus odiosos primos.

Las casas aplaudían y varios gritos se escuchaban de ellas. Tres mesas se extendían por toda la sala, arriba de cada mesa varias banderas ondeando. En la de la parte derecha había una bandera color morado y de escudo un animal: el caballo.

En la mesa del centro habia una casa con banderas amarillas, su animal era un aguila. Y en la ultima mesa en la parte  izquierda el color verde ondeaba de un lado a otro.

-Sean bienvenidos al colegio de Magia y Hechizeria de Beauxbatons, segunda casa de estudio mas importante en el mundo magico despues de Hogwarts. Fundada por mas de hace 700 años, como podran ver...- señalo el techo- Nuestro escudo esta conformado por dos varitas magicas doradas con estrellas, veran que nuestra casa de estudio es una de las mas lujosas de todo el mundo magico. Ahora lo que nos importa...- aplaudio y frente a ella un humo blanco aparecio haciendo un remolino, poco a poco se fue desapareciendo dejando en su lugar un sombrero muy lujuso- Bien, ire llamando a cada uno y para junto a mi.

La directora comenzo a llamar a cada estudiante uno por uno, el sombrero reia y conversaba hasta que al final gritaba el nombre de una casa.

-Asi que es cierto lo que dicen muchos- hablo un niño detras de los hermanos Riddle- Los hijos del que no debe ser nombrados estan aqui.

Varios niños al lado de el murmuraron, los gemelos se giraron a verlo mientras este sonriea.

-¿Acaso no les da vergüenza?- pregunto el mismo niño- Los hijos del villano mas temido, aqui. Soy Erick- sonrio de lado- Erick Grindelwald

Delphini bajo su mirada apenada, no sabia que su padre era tan famoso y no por nada bueno. Victor iba a contestar pero su apellido fue nombrado.

-Suerte, hijo del demonio- le hablo el niño despidiendose de el.

-Tu no te quedas atras- murmuro Victor sabiendo de quien era hijo.

-Riddle, Delphini Riddle-hablo la directora.

La niña de cabellera negra se abrio paso entre los estudiantes, varios niños los miraban, unos con temor y otros con odio. El sentimiento de los niños era el mismo.

La niña se sento en el banco de madera y el sombrero se poso en su cabeza y hablo:

-Jamas crei vivir para ver este dia- hablo el sombrero- Delphini Riddle Black, una maga muy poderosa...si... esta en tu sangre.

La niña miro a su hermano sin saber que hacer.

-Pero donde te pondre- murmuro- Los Doué son de buen corazon y justos, pero no veo eso en ti. Los Souple son fieles pero los Vantard...- el sombrero observo la mesa y asintio- Son magos muy poderosos como tu. Ellos podrian ayudarte...

La niña miro la mesa que el sombrero habia señalado, era la mesa de los aguilas. Mientras las niña balanceba sus pies en la pequeña silla, una rubia de su edad observaba asombrada, los hijos del Señor tenebroso, o como otros lo llamaban, Voldermort.

-¡Vantard!- grito el sombrero sobresaltando a la niña.

La pelinegra se quito el sombrero y lo dejo en el banco, observo a la directora que señalo con la cabeza su casa y camino hacia ella con inseguridad. Al llegar a ella tomo asiento bajo la mirada de los integrantes de su casa.

-¡Vantard!- grito el sombrero, la chica sonrio, su hermano habia quedado con ella.

Al terminar la eleccion, la directora diriguio unas palabras de bienvenida a los estudiantes y luego, el gran banquete.

Los gritos y risas de los niños retumbaban en el lugar. Delphini quedo sentada junto a la rubia que la habia visto durante toda la seleccion, tanto ella y la pelinegra eran de nuevo ingreso.

-Hola- saludo la rubia sin esperar, desde que habia escuchado su apellido le habia dado curiosidad hablarle, Delphini alzo su vista y misi a la rubia- Soy Fleur De La Cour- extendio su mano, la pelinegra la tomo con mano temblorosa.

-Soy Delphini Riddle- contesto haciendo una pequeña sonrisa.

-Un placer- murmuro la rubia mientras la veia comer.

-¿Asi que...- hablo un niño de mayor que ellos-Son los hijos de...

-¡Andrew!- grito una chica a su lado- No los molestes.

El chico miro a su hermana y se encogio de hombros.

-Si- contesto Victor- Somos sus hijos.

La mesa se quedo callada cuando el niño hablo. Este se hundio en su asiento con vergüenza.

HP| Los hijos de Voldemort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora