12| Sangre sucia

5.9K 471 289
                                    

15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


15 años

Victor subió con trabajo su gran equipaje por las escaleras de su casa. Delphini por su parte lo dejaba atrás, como siempre.

Entro al cuarto y observo a la serpiente acostada en su cama. Camino dejando su cosas tiradas en el cuarto.

La puerta se abrió con lentitud detrás de Victor. Una persona camino con sigilo hacia el y lo tomo del brazo, el pelinegro se safo del agarre y tiro a su víctima en la cama. Saco su varita y apunto en su garganta.

-¡¿Estas enfermo o que?!- grito el rubio desde la cama.

-¡Tu eres un maldito enfermo por entrar así a mi cuarto!- contesto alejándose de el- ¿Que haces aqui? ¡Invades mi privacidad!

-¿Acostado?-contesto Draco mirandolo desde la cama, luego un risa salio de sus labios al ver al pelinegro vestido de azul claro- ¿Ese es tu uniforme? Pareces una princesa.

-¡Levantate de mi cama!

-Yo nunca me voy a convertir en zombie- contesto el rubio haciendo fruncir el ceño al chico- Si me cuesta levantarme de la cama imaginate de la tumba

Victor nego de un lado a otro restandole importancia su comentario. Tiro el chaleco azul a la cama y busco con desesperacion ropa negra.

Draco lo miro, debía decírselo a alguien o explotaría. Se levanto de la cama y cerro la puerta con seguro, luego puso un silenciador para que nadie de afuera escuchara.

-Necesito decirte algo-hablo el chico mientras cerraba las cortinas, Victor fruncio el ceño ante el comportamiento del rubio.

Se sentó en la cama y observo a Naggini dormida, el rubio se puso en otra esquina y se observaron por varios minutos en silencio

-Lo deseas, no te contengas, besame- estiro sus brazos el pelinegro.

El rubio hizo una mueca y se alejo del chico.

-Eso no- contesto arrojandole una almohada color negro- Es otra cosa mas seria.

-¿Ya conseguiste el tono de tu tinte?- pregunto riendo.

Draco lo miro con aburrimiento.

-Esta bien esta bien- contesto y puso cara seria- Ahora dime.

El rubio observo la puerta y a Naggini.

-¿No dirá nada?-pregunto señalandola.

-No, es toda mi confianza- contesto el pelinegro.

Draco se froto las palmas de sus manos en su pantalón con nervios.

-Me gusta una chica-contesto el chico con rapidez.

Victor alzo la vista.

-¿Chica?- pregunto y el rubio asintio, luego sonrio- ¡No! Jamas crei ver este dia.

Draco rodo los ojos.

-No puedes decirselo a nadie- pidio.

-¿Y que tiene de malo? Lo malo seria que yo te gustara.

-No es como yo...

-Pues claro que no, sino seria fea.

Draco apretó la boca y los puños pidiendo paciencia.

-No es una sangre pura- solto, Victor fruncio el ceño- Es impura.

Victor abrió la boca con impresión. El narcisista Draco Malfoy Black enamorado de una sangre sucia.

-¡Por...todos...los...demonios!-hablo el chico con una sonrisa, luego rio- ¿Es una broma, verdad?

Draco solo lo miro. Victor solto un chillido de felicidad y corrio hacia su armario, el rubio escuchaba como removia y tiraba las cosas.

-Te tengo un regalo- grito el chico desde el armario, el rubio arrujo la frente pero no se volteo, luego sintio algo en la cabeza y se lo quito con cara de asco: una corona de flores- Te la regalo, te queda bien, para que vayas regando tu amor por todo el colegio.

Victor solto una carcajada al ver la cara de Draco, este ultimo le tiro su corona al piso.

-Si algun dia llegas muy lejos-hablo el rubio mirando al chico que reia- Espero que te quedes ahi, ahora- saco un artefacto muggle y se lo tendio- Tomame una foto, debo mostrarsela a Marcos.

-¿Quien es ese?- pregunto el chico con recelo y con los brazos cruzados- ¿Me estas traicionando?

El rubio sonrio ante la atitud del chico.

-Es un amigos, tranquilo Lucifer- sonrio el chico.

-Sabes lo que odio que digan mi segundo nombre- contesto con desprecio el chico.

El pelinegro tomo la camara  y le tomo la foto

***

Delphini miraba a su prima con cara de asco, esta cortaba los petalos de una rosa y sonreia tontamente.

-¿Como se llama?- pregunto la pelinegra, la rubia fruncio el ceño sin entender- El chico, es mas que obvio que te gusta alguien, te conozco de toda la vida y las unicas veces que pones cara de tonta es cuando te gusta alguien.

-¿Entonces cual es mi cara de siempre?- alzo una ceja la rubia.

-De estupida, pero esa la conozco bien- rio Delphini bajo la mirada de aburrimiento de la chica, se sentó al lado de ella y le sonrio- ¿Entonces?

Agatha solto un gran suspiro soñador.

-Se llama Marcos, es sangre pura, va en mi grado- relato con una sonrisa, Delphini hizo cara de asco.

-Que intenso- comento la chica pelinegra con una sonrisa.

Agatha sonrio y la miro.

-¿Y a ti? ¿No te gusta nadie?- pregunto.

-¡Oh no no y no!- contesto de inmediato- Yo soy un alma solitaria.

Agatha asintio con una sonrisa.

HP| Los hijos de Voldemort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora