El aire soplaba con rudeza y los árboles se sacudían de un lado a otro causando un fuerte sonido. Victor Riddle se removía de un lado a otro debido a la incomodidad de la cama y fue cuando vio.
La casa se encontraba iluminada por luces amarillentas. En la mesa larga de la sala varias personas vestidos de negro dialogaban, entre ellos sus padres.
-Usted necesita algo para convertirse inmortal, no puede arriesgarse- hablo un hombre.
-Lo se Colagusano, pero ¿Que puedo hacer?
Un hombre de pelo blanco se acerco a la mesa y observo a todos los presentes, luego sonrio.
-A usted lo quieren muerto amo- hablo el hombre con una sonrisa de lado- Yo puedo ayudarlo a ser inmortal
Voldemort lo miro y fruncio el ceño.
-¿Como?- cuestiono el señor tenebroso.
Grindelwald se acerco a el y sonrio.
-Partiendo su alma.
Tom solto una gran sonrisa ante la idea.
-Jamas podran matarlo de frente al menos que usted haga horrocrux, nadie sabra que es lo que son: puede ser un objeto, un animal o hasta una persona- opino otro hombre.
-Y usted sera el mago mas poderoso del mundo magico- hablo con una sonrisa una mujer.
Tom asintio lentamente y observo a Bellatrix con una sonrisa.
-Solamente una cosa- hablo Gallert eb modo de advertencia- El horrocrux que eliga debera ser fiel a usted, si su lealtad llega a cambiar sera una amenaza.
Tom cambio su vista a Naggini y sonrio.
-Se cual sera mi primer horrocrux.
-¿Y como hacemos los horrocrux?- cuestiono Bellatrix.
-Matando querida- contesto sonriente el hombre.
Victor se desperto de golpe seguido de un escalandoso truno, la lluvia cada vez era mas fuerte. Su camisa se encontraba empada de sudo y observo de un lado a otro encontrandose con su hermana que dormia.
Un relampago ilumino la habitacion y observo la ventana con temoe recordando el sueño.
-Delphini- murmuro pero esta no respondio, se levanto y la sacudio de un lado a otro- ¡Delphini despierta!
Esta se desperto y observo a su hermano por el rabillo del ojo, lentamente se enderezo y lo miro.
-Mas te vale que me hayas despertado por algo urgente; estaba a punto de ganar la copa de nuestra en mi sueño- lo regaño y bostezo.
-Es papa- contesto de inmediato el chico.
La chica abrio los ojos con temor.
-¿Esta aqui?- murmuro.
-No, lo vi, en mi sueño- aclaro, esta lo miro con cara de aburrimiento.
-¿Lo viste en traje de baño o que? Estas asustado- rio la chica
-Quiere hacerse inmortal-contesto evadiendo la pregunta de la chica,
Delphini lo miro y arrojo la sabana que la tapaba.
-Matanto personas- hablo la chica para si misma- Lo lei en mi libro, dice como hacerlo.
Se levanto de la cama y corrio hacia su baul, lo abrio y removio las cosaa causando mucho sonido en la habitacion, tomo su bolso negro y lo abrio, luego su mirada se poso en Victor.
-Esta en la casa-murmuro- Lo deje cuando hablaba con mama, debemos ir por el.
El chico nego lentamente.
-No voy a entrar a esa casa.
-Si encuentra ese libro sabrá todo y el mundo magico caera en sus manos. Eliminara a los mestizos e impuros.
Victor observo la ventana y asintio lentamente. Si, debian ir por el antes que su padre lo encontrara.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
FanfictionVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...