Victor arreglaba la habitación oscura que su mascota Naggini había destruido tras perseguir un ratón y sin éxito alguno poder atraparlo.
La puerta se abrió sin tocar, algo que enojo al joven quien de inmediato se giro a ver quién era, rodó los ojos al mirar a su padre entrar.
-¿Que quieres?- soltó Victor sin ninguna pizca de cortesía.
Tom observo la habitación de su hija y nego, en esos momentos no le interesaba saber que había pasado para que fuera un basurero.
-Necesito que te vistas...
-No es que este desnudo, padre- interrumpió el joven sin mirarlo, Tom soltó un exclamó de enojo, odiaba que lo interrumpieran mientras hablaba
-Esta noche vendrán varios amigos míos, seguidores y compinches que están a mi servicio- Victor miro a su padre y alzo una ceja- Voy a presentarlos ante la sociedad motifaga en la fiesta.
Victor frunció el ceño sin dejar de mirarlo.
-¿Y eso por que?
Tom, que parecía de muy buen humor ese día, le sonrió a su hijo y poso su mano en hombro de este, el joven alzo una ceja pensando cual era el plan de su padre.
-Algun día serás mi sucesor hijo mio- contesto el hombre y sus ojos brillaron con alegria- Y serás el nuevo señor tenebroso.
Victor se quedó callado ante ello, Tom soltó el hombro de su hijo y salió de la habitacion dejando a su hijo con la intriga de que era lo que quería su padre en verdad.
***
Las risas en la planta baja de la mansión se escuchaban cada vez más cerca a medida que Victor llegaba al gran comedor de la casa, la sala estaba muy iluminada y la gran mesa estaba ya ocupada con mucha comida y licores que Victor jamás imagino que había en la mansión, cada silla estaba la ocupada por personas que vestían totalmente de negro.
-Hijo mio- hablo Tom levavantandose de su silla y llegado hasta donde su hijo, estaba Victor miraba a su padre de reojo mientras lo internaba a la sala- Señores, les presento a mi hijo Victor Lucifer, el próximo señor tenebroso.
El orgullo en Tom Riddle era notable, su sonrisa se expandía cada vez más en su rostro y sus ojos azules brillaban con alegría.
-Ellos son la familia Nott- señaló Tom una mujer y un hombre de cabellera negra, ambos sonrieron y asintieron con la cabeza dándole el respeto- Del otro lado la familia Zabini y al lado de ellos la familia Nott- el hombre asintio y le sonrió al muchacho- De este lado, la familia Greangreass- una mujer rubia le sonrió y estrecho su mano, Victor la tomo y fingio felicidad.
Victor tomo asiento al lado de su padre mientras esperaba la comida que trairian los elfos, observo de reojo a todos los invitados quienes felicitaban a su padre por su hijo.
Unos minutos más tarde, su madre Bellatrix llegó junto con su hermana Delphini, su padre hizo lo que mismo que hizo con el con la diferencia que tomo el brazo de su hija.
Comenzó a presentarla y Delphini sonreía mostrando sus dientes blancos mientras tomaba la mano de cada uno de los invitados, luego se sentó frente a su hermano.
-Tal parece que te alegra ver a los seguidores de papa- susurro Victor mientras le daba un sorbo a su vino tinto
-Se llama ser cordial Victor- contesto Delphini y sonrió cuando los Malfoy llegaron a la casa.
Lucius Malfoy alzaba su rostro con orgullo, Narcissa por su parte tenía una gran sonrisa en su pálido rostro, estrecho la mano con Tom y luego pasaron a la sala donde todos se encontraban. Victor supuso que ya todos conocían a los Malfoy puesto que no hubo presentaciones como lo hizo su padre con ellos.
-Idiota- saludo Draco sentándose a un lado de Victor
El joven pelinegro lo miro de reojo y saludo.
-Perra
Draco soltó una sonrisa ante ello. Agatha Malfoy por su parte reía junto con su hermana Delphini y ambas hablaban sobre ropa y muchachos algo que hizo que Victor al igual que Draco hicieran una mueca de disgusto.
Las horas transcurrieron entre presentaciones y brindis por parte de los invitados a la familia Riddle y sus dos herederos.
-Por los futuros señores oscuros- brindo Cantankerus Nott y Victor como su hermana asintieron con la cabeza.
Fenir Greyback tango como Scabior saludaron a los hijos de Voldemort cuando llegaron haciendo una reverencia frente a los jóvenes. Una hora más tarde, cuando las risas de todos se convinaba con el alcohol, un hombre rubio de nombre Thorfinn Rowle alzo su copa y entre las risa brindó
-Brindo, por Harry Potter
La risas se apagaron y las miradas de todos se posaron en mortífago quien reía sin parar mientras intentaba no caer al piso ante todo el alcohol que había consumido. Lentamente, las miradas de todos se posaron en Tom Riddle quien estaba furioso ante ello, conjuro un hechizo que hizo volar al mago y luego lo dejo caer en la mesa, acto seguido lo mando con una Avada Kedavra que hizo que la luz verde iluminará la estancia.
-Tu cena, Naggini- hablo el hombre.
La gran serpiente trepó a la mesa y luego abrió sus fauces tragándose al hombre recién muerto.
Victor tomo un sorbo de vino y miro de reojo a Draco quien estaba más pálido que un fantasma.
Tom miro a sus invitados.
-¿Pero por qué callan? Sigamos con la fiesta- la sonrisa siniestra del hombre se poso en sus labios y Victor miro de reojo como Naggini quedaba inflada tras su comida.
El festin de brujas de alargó hasta más de media noche.
ESTÁS LEYENDO
HP| Los hijos de Voldemort
FanficVoldemort creyó tontamente que sus hijos eran una bendición para su familia, sin embargo jamás pensó que serian su perdición. 🏆 HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA FANFIC EN LOS CONCURSOS EXPRESS 2020🏆 #1 Bellatrix lestrange 18/01...