26| El ultimo golpe

3.6K 322 19
                                    

Victor salio de detención, otra vez, a pesar de haberse escondió por días había tenido su castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Victor salio de detención, otra vez, a pesar de haberse escondió por días había tenido su castigo. Observo a dos jóvenes que se burlaban de el, antes de que se fuera los tomo del cuello y los estampo en la pared.

-Sueltanos Victor-hablo uno pegado en la pared- Le dire a la directora.

-¿Bufones eh?- sonrio de lado sin soltarlos- Dos cosas: dinero y varita.

Ambos chicos comenzaron a rebuscar en sus bolsillos bajo la mirada del chico, varios galeones de oro le entragaron al pelinegro, nego de un lado a otro cuando ambos le entregaron la varita.

-Largo- ordeno cruzado de brazos- Una palabra y ambos lo pagaran.

Estos asintieron y salieron corriendo por el pasillo. Se dio la vuelta para marcharse pero una persona lo detuvo.

-Necesito hablar contigo- hablo la directora seriamente, apreto la boca sin sabes que hacer- Sigueme

Victor sin decir nada la siguio por los pasillos hasta llegar al patio mas grande del colegio, de espaldas dos personas estaban. El chico fruncio el ceño y miro a la directora.

-Quieren hablar contigo- contesto ante la mirada del chico, le puso una mano en su hombro- Cuidate.

El pelinegro sonrio y bajo los escalones uno a uno con lentitud, con las manos en los bolsillos observaba.

Ambas personas se giraron a verlo, ambos con caras serias.

-Padres- murmuro y sonrio de lado.

-¿Feliz de vernos?- pregunto Bellatrix.

-Quisiera decir lo mismo- contesto el chico sin temor

Tom alzo una ceja y observo a todos los estudiantes chismosos que veian, sonrio de lado.

-¿Que quieren?- pregunto Victor impaciente.

-¿Algun amigo te espera?- pregunto con burla su padre, el chico entrecerro los ojos- Sabemos que no. ¿Alguna dama? Menos.

Fleur observaba al lado de Erick la situacion, varios alumnos murmuraban.

-Largo- ordeno Victor a los estudiantes, estos sin protestar comenzaron a caminar.

Voldemort alzo una ceja y sonrio. Sus dos hijos tenian atemorizada la escuela. Que orgullo.

-¡Alto!- hablo y los estudiantes se detuvieron antes de salir. Si a Victor le hacian caso con mas razon a Voldemort.

El era el amo.

El joven Riddle observo a todos.

-Ve al punto padre- hablo Delphini con frialdad- Tenemos cosas mas importantes que hacer que hablar con ustedes.

Voldelmort rio.

-Tardare lo que tenga que tardar hija, tu no me vas a presionar. Venimos por algo que nos pertenece, un libro.- sonrio.

-Pierdes tu tiempo, nosotros no tenemos nada- hablo Victor caminando y se puso frente el, ambos se observaron a los ojos. Azul y negro.

-¿Que pretendes Victor?

-Que te largues- contesto de inmediato el chico- No te queremos aqui.

Voldemort tomo del brazo a su hijo y lo apreto, este cerro el puño ante el contacto de su padre.

-A mi no me hablas asi, bebe- contesto y rio Bellatrix detras.

-Ya tengo 17 años padre, ya no te tengo miedo-sonrio Victor.

Voldemort alzo una ceja.

-¡Pues deberias!- le grito soltandolo.

La mano del hombre se alzo dispuesto a golpearlo pero el chico detuvo su mano en el aire, ambos se vieron a los ojos con odio.

-Jamas es tu vida, nos vas a poner una mano encima, ya no nos tocaras para nada, por que si le haces algo a mi hermana, te mato.

Victor solto la mano de su padre de golpe, observo a su madre que lo miraba com asco y desilucion. Los planes de sus padres habian fallado, por segunda ocasion.

-Busca al tal Potter y matalo tu, a mi no metas es tus problemas estupidos hacia un adolescente de mi edad- le escupio con odio.

Voldemort respiraba con dificultad, siempre imagino a su hijo con temor hacia ellos, el chico Riddle camino hacia su hermana y caminaron hacia la entrada del castillo. Este saco su varita con odio y apunto al chico.

-¡Crucio!

-¡Protego maxima!- grito Delphini al escuchar las palabras de su padre.

El maleficio reboto en la barrera azul inpactando en el hombre, este maldigo en el piso y los señalo.

-Cuiden sus espaldas, por que los matare a ambos- amenazo.

Victor lo miro marchar.

-Blah blah blah-contesto el chico- Puras palabras y no veo nada.

Delphini le mando una mirada asesina a su hermano para que se callara.

-Vendran a mi-los señalo Tom y luego sonrio- Yo lo se.

Y desaparecieron.

Cada estudiante comenzo a tomar sus respectivas tareas alejandose del lugar, al final los hermanos quedaron solos.

-¿Crees que esta hablando encerio?- murmuro Delphini observando por donde sus padres se habian marchado.

Victor camino hacia ella y obligo a que lo viera.

-Escuchame Delphini- exigio mirando los ojos orcuros de su melliza- El jamás volvera a ponernos un mano encima, te lo prometo.

Sin dejarlo de ver la chica hablo.

-Es muy poderoso

-Podra ser el ser mas poderoso del mundo magico, pero si te toca un cabello una vez mas...- los ojos del chico se oscurecieron lentamente- Lo mato.

La chica asintio ante las palabras del chico y ambos entraron al castillo.

HP| Los hijos de Voldemort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora