1

39 4 0
                                    

-Hija ahora vengo vale?
-Donde vas?
-A comprar las cosas para la cena de mañana
-Vale, pasalo bien
-Adiós

Estaba sola en casa, hacia un calor horrible o sea que fui a ver la tele con el ventilador a tope.

Ya había visto tres capítulos de Rick y Morty cuando mi madre me llamó:
-¿Hija puedes venir un momento al condis?
-Ehh... Si ¿por?
-Esque quiero que conozcas al hijo de una amiga mia
-Ay dios mio... Bueno vale ahora voy, pero que conste que voy solo porque quiero comprarme algo para merendar.

Cuando llego veo a mi madre con una señora y un chaval que tendria mi edad, me suenan mucho.
-Hija te acuerdas de Samuel, iba contigo al cole
Vale ya me acuerdo
-Hola Elena
-Hey, cuanto tiempo
Que bueno esta, dios mio.
-Bueno os dejamos hablar, ahora venimos.
Levamos dos minutos sin decir nada. Vale voy a hablarle.
-Eh... bueno si que has cambiado no?
-Si, tu tambien
-Mmmm gracias 
Creo que es la conversación mas incómoda que he tenido en mi vida.
-Bueno y como te va?
-Pues bien, tu que tal?
-Bien bien
Parezco retrasada tengo que decirle algo mejor
-Y que estas estudiando?
-Eh... Bueno no estudio nada, lo deje hace un par de años y estoy trabajando de camarero en un bar
Mierda
-Ah guay
-Si bueno, me sirve para vivir
-Que bien
-Tu que haces? 
-Estoy estudiando medicina, es mi primer año
-Ah eso esta genial, pues suerte
-Si jaja
Nos quedamos en silencio viendo como se acercan las madres. 
Cuando por fin nos quedamos solas eructo, hacia como media hora que me lo estaba aguantando. Vemos como Samuel y su madre se alejan, bueno mas que eso, le miro el culo a Samuel mientras se aleja con su madre.
Por el camino de vuelta voy hablando de la cena con mi madre, mañana es el cumple de mi tía y le estamos organizando una fiesta sorpresa.
Llegamos a casa y preparamos unas pizzas para cenar mientras llega mi padre de trabajar, hoy, para variar, mi hermano tampoco cena en casa.
Después de cenar me quedo con el mobil un rato. Estoy mirando el pinterest cuando me llega un mensaje de un número desconocido:
Desconocido: Hola Elena, soy Samuel, mi madre me ha pasado tu numero de telofono.
Yo: Holaa
Samuel: Esque me aburro y no puedo dormir
Yo: Ah vale, yo tampoco
Eso era mentira
Samuel: Bueno y tienes pareja?
Samuel: No lo digo por nada en especial eh es solo por curiosidad
Yo: Pues no, de momento no
Samuel: Guay, por cierto puedes llamarme Samu
Yo: Nah, prefiero Samuel, suena más culto.
Nos quedamos hablando hasta las dos de la madrugada, porque me dormí, bueno tengo que admitir que me dormí tambien un par de veces mientras hablabamos pero sus mensajes me despertaban.
Hoy es el cumple de mi tía, mi madre esta super nerviosa por la fiesta.
Es la hora de comer y mi hermano aún no ha llegado, al final ayer pasó la noche fuera, mis padres estan muy enfadados con él (como siempre).
Al final empezamos a comer cuando Tom (mi hermano) entra a casa, tiene el ojo morado, otra vez, siempre se mete en peleas, siempre llega a casa super tarde borracho y despertandonos a todos, o ni llega, siempre les coje dinero a mis padres, que seguro que se lo gasta siempre en porros y cosas así, siempre llega enfadado, nunca quiere hablar de nada, nunca quiere comer, nunca quiere salir con nosotros, él solo quiere salir con sus amiguitos y drogarse, no lo entiendo es un año mayor que yo y se comporta como un crío, a veces deseo que no sea mi hermano.
Mientras yo como mis padres discuten con él a gritos como siempre y mi padre lo coje de la oreja y se lo lleva a la habitación, mi madre les sigue, y desde el comedor, se escucha como mis padres le gritan y escucho romperse cosas, siempre igual, a veces los odio, a todos.







A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora