Mi madre lleva siete minutos fuera, espero que venga ya, porque como se despierte, la hemos cagado.
Tom, está haciendo ruidos raros, mierda ha empezado a gritar, se acerca una enfermera, y me mira, después mira a Tom y le da a un botón, de repente llegan muchas enfermeras, desenchufan a Tom de una máquina y se lo llevan en una camilla, joder. No se muy bien lo que acaba de pasar, pero no me gusta, al cabo de un rato llega mamá.
-¿Donde está?
No le contesto
-¿Se lo han llevado?
Me pongo a llorar
-¿A donde se lo han llevado? ¿Está bien?
Sigo sin contestar, no tengo fuerzas
-Elena contestame, ¿Que ha pasado?
-No...No lo sé... ha empezado a gritar, y... eh... han venido, y... ya... ya no está aquí, se... se lo han llevado.
-Vale, tranquila
Me abraza fuerte, eso es justamente lo que necesitaba.
Nos quedamos en la habitación sin hacer nada hasta que tres horas más tarde, entra un hombre a la habitación.
-¿Sois familiares de Tom?
-Si, ¿Que ha pasado?¿Está bien?
-Lo siento mucho, hemos hecho lo que hemos podido.
No, joder no puedo ser, no, no, no, no.
-No puede ser, ¿Está seguro?
-Lo siento
Mi madre está super histérica, dice que no puede ser, que és mentira. Una vez me dijeron que para superar una pérdida pasas por cinco etapas:1-Etapa de negación
2-Etapa de ira
3-Etapa de negociación
4-Etapa de depresión
5-Etapa de aceptación
Ahora mismo, mi madre está en la de negación, és lo más natural, negar las cosas malas que pasan, pero pasan igualmente, aunque intentes negarlo, y no se puede hacer nada para cambiar eso. Y eso és una mierda, porque genera una frustración, y una impotencia increíbles.
Esa noche dormimos en casa las dos, y el cuerpo de Tom no sé donde está, creo que en el hospital, mi madre no quiere hablar de eso, cree que en realidad no ha muerto, y que quieren vender sus órganos, pero bueno, és normal, acaba de perder a su hijo.