-Eh, Tom, necesitaria salir un momentito...
-Si claro, haz lo que te de la gana, puedes salir por esta ventana, ya les diré que te has dormido aqui, total yo me pirare esta noche
-Vaale, perfecto
Tom me pasa una sudadera suya, la cojo y salgo por la ventana, llego al suelo perfectamente, ha sido más facil de lo que me esperaba. Me pongo la sudadera y llamo a Samuel, le digo la calle donde estoy y él me cuelga, me quedo un poco en shock, hasta que le veo llegar corriendo hasta donde estoy yo:
-Que pasa?
-Nada nada, bueno ten
Me da un collar de plata, así porque si, no entiendo por que, hace un dia ni se acordaba de que existia, claro que, él es un tio bueno, que seguro que liga un monton, y yo... Bueno soy yo, quien se iba a fijar en mi, aunque visto bastantebien, porque no nos engañemos, lo primero que ves en una persona es su físico, mas que nada porque es lo primero que ves.
-Vaya, no me lo esperaba
-Ya, yo tampoco
-Yo menos, creeme
-Te creo
Se queda mirandome en silencio, es raro, y un poco incómodo, la gente nos mira raro.
-Bueno, tampoco te emociones tanto, era de mi madre, ella no lo usaba, y, bueno, tu lo luces mejor.
-Vaya, muchas gracias, enserio
-Lo que haga falta
Despues de eso, nos sentamos en el suelo, y no hacemos ni decimos nada, y estamos así un rato, hasta que él, dice:
-Bueno, ha sido un placer, pero me tengo que ir ya
-Vale
-Mañana nos vemos?
-Ehh... vale
Mer sonrie y se va, me encanta su sonrisa, tampoco es que la haya visto mucho estos años, pero en el cole eramos super amigos, siempre iba a su casa y jugabamos a la play, intercambabamos cromos...
Bueno ahora no se lo que se supone que tengo que hacer, no se si subir por la ventana picar y entrar por la puerta...
Llamo a Tom, me dice que suba por la ventana, él me ayuda a subir y cuando estoy en casa otra vez me voy a mi habitación. Al fin y al cabo tampoco es un mal chaval.
Al dia siguiente me levanto temprano y salgo a dar un paseo por un bosquecito que hay cerca de mi casa, dicen que andar es bueno, ademas es un paseo realemnte agradable.
De repente algo me toca la espalda, me giro bruscamente y es Samuel, porque esta en todas partes? Por como va vestido parece que haya salido a correr:
-¿Que haces aquí?
-¿Que haces tu aqui?
-He salido a pasear
-Pues has salido a pasear a mi paseo, salgo aqui a correr cada mañana, menos cuando salgo el dia antes. Bueno pues si me permites, seguiré con mi camino.
-Espera
Me pongo a correr con él, huele a sudor, pero tampoco es un mal olor. Mi brazo va rozando el suyo, me gusta. Tiene el ojo un poco morado, la mandibula sonrojada y los puños muy rojos, bueno aparte de una sonrisa increíble...
-¿Y como es que ayer te fuiste tan rapido?
-Bueno eran las doce menos cuarto, y tenia que cenar y dormir para hoy poder salir a correr fresco
-Ah vale
-¿Querías que me quedara mas rato?
-Eh... No, bueno, esque la fiesta fue una mierda sabes
-Bueno seguro que no fue peor que la mia
-¿Por?
-Nada discutí con mis padres, y bueno, eso...
Nos quedamos en silencio, hasta que llegamos al final del camino.
Él saca una bolsa de entre unos arbustos, ehh... flipo un poco:
-¿Que cojones?
-Es mía, la he escondido aquí para que no me la cojan mientras corro
-¿y porque no la has dejado en tu casa?
-Esque eh... Ahora voy al gimnasio, y voy directamente, para no perder tiempo.
Nos despedimos con un tímido abrazo, y nos vamos, cada unos por su camino. Me parece un poco raro lo que ha hecho, o sea sospechoso, por como lo ha dicho, bueno no me importa.
Esa tarde me la paso viendo mi serie, mis padres se han ido y Tom tambien.
Me llama Samuel, me pregunta si puede venir a mi casa, me da cosa que venga si estoy sola pero me insiste mucho.