26

8 2 0
                                    

Me acabo de levantar, ayer fue un buen día, espero que hoy sea igual, o mejor. Miro el móvil y veo que Manel me ha vuelto a escribir dándome los buenos días, yo le contesto lo mismo, y empezamos a hablar otra de cosas sin sentido. Despues de desayunar viendo la tele vuelvo a la habitación de Tom y cojo el diario de Tom, voy a leer su diario, no creo que le importe. Leeré lo úlimo que escribió, tengo mucha curiosidad.

"5/7/18

Acaba de darme un ataque delante de Samuel y de mi hermana, delante de Samuel no me importa, me ha pasado varias veces, y él sabe que hacer, pero ahora mi hermana se lo dirá a mis padres, y todo se van a preocupar, hacía años que no me pasaba, y no les he dicho que me vuelve a pasar, no quiero tener que volver a ir al hospital cada semana a que me hagan unas mierdas de pruebas y que me den medicamentos que me hacen encontrarme peor aún, pero que según los médicos me salvan la vida...😣🤨"

Voy a leer para atrás.

"2/7/18

Esta tarde he quedado con Samuel, me ha dicho que le gusta mi hermana, no sé como le puede gustar teniendome a mi... Esta tarde hemos estado hablando mucho, yo le he dicho que tenía que dejar lo de las drogas y los robos, y que ya no le ayudaría más, y además si me dice que le gusta mi hermana, eso no se hace joder, yo le quiero, y no solo físicamente, que también, pero bueno, luego me ha besado y me he olvidado de todo, él me hace magia..."

Vaya, casi que mejor lo dejo para luego, estoy un poco en shock, sabía que tenían algo, pero no me imaginaba que tuvieran una relación o lo que sea que tenían. Y ahora que lo pienso, si yo besé a Samuel, y él besó a Tom, és como si me hubiera besado con Tom, que mal, bueno, voy a hacer la comida.

Voy a llamar a Carla, hace tiempo que no hablo con ella, bueno solo por wathsapp, la voy a llamar para saber como le van las vacaciones, creo que se había ido a marruecos, pero no me acuerdo.
-¡¡¡¡¡Elenaaa!!!!!
-¡¡¡Carlaaa!!!
-¿Ha pasado algo?
-No, solo queria saber como os iba por Marruecos
-Pues nos va geniaaal, esta tarde iremos a dar un paseo en camello, estoy súper emocionada, este és el mejor viaje que hemos hecho sin duda alguna, deberíais venir algún día, és brutaal
-Pues me alegro- Digo riendo- Ya iremoss
-¿y tu por ahí qué? ¿Has vuelto a saber algo de Samuel?
-Que va, pero he conocido a un chico súper majo y guapo, lo conocí en el mercadona, me escribió su número de teléfono en el ticket de la compra y yo le escribí, y nos volvimos a ver en el mercadoma, después fuimos al cine, ayer me invitó a desayunar, y yo le invité a comer a mi casa, y él me preparó una lasaña súper buena, además preparó un montón para que tuviera también para comer hoy, és fabuloso...
-Wow, ¿Enserio? ¿Y a tu madre no le importó?
-Ehh... Bueno, no estaba, se fué a comer con una compañera del trabajo
-Ah vale, bueno, te tengo que colgar, que nos tenemos que preparar
-Vaale, pues ya me llamarás tú cuando tengas un rato libre
-Espera, espera ¿Está por ahí tu madre? Mi madre quiere hablar con ella
-Eh... No, ha salido... A Comprar, si, llegará de aquí nada, pero como no tenéis tiempo adiós, ya hablaremos.
Le cuelgo, creo que no he sonado muy creíble, pero esque me he puesto muy nerviosa, no sabía que decirle, bueno, si no vuele, pues ya se lo diré, espero no tener que decirselo. Aunque si ahora vuele mi madre, o mi padre, estaría muy enfadada con ellos, me han abandonado, justo en el peor momento, no les puedo perdonar así como así después de que me hayan abandonado.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora