5

17 3 0
                                    

Esa tarde voy al cine, con Tom (Bueno con Samuel).

Nos lo encontramos en la puerta del cine, me da un abrazo, despues le da otro a Tom, empiezan a hacer bromas entre ellos, no me gusta que lo hagan, me siento apartada.

Mientras vemos la peli, que ha escogido Tom, que al final tambien se queda a ver la peli, me siento en medio de Samuel y Tom. Samuel tiene la mano en el reposabrazos, pongo mi mano al lado de la suya, nuestras manos se rozan, él me mira, yo le miro, me sonrie y vuelve la vista a la peli, me da la mano, yo me quedo mirando lo perfecta que es su cara, hasta que asesinan al prota de la peli, que me apreta fuerte la mano, me gusta que lo haga, me gusta todo él.

Cuando se acaba la peli vamos a cenar al Mc Donald's, yo me siento al lado de Samuel y Tom delante nuestro. Voy al lavabo un momento, cuando vuelvo ya estan hablando y riendo mucho...

No debería ser tan celosa, pero lo quiero solo para mi.


Samuel nos acompaña un trozo, al despedirnos quiero besarle, pero me da cosa hacerlo con Tom delante, o sea que le doy una abrazo mientras inspiro su acogedor olor y le susurro que le quiero al oído, no se si tendría que haberlo hecho, pero ya esta hecho. 


Al día siguiente hablo con Samuel por wathsapp, pero no me dice nada de lo que le dije, creo que no siente lo mismo, necesito verle, esta tarde, ahora mismo.

-Heey

-Quedamos en diez minutos delante del mercadona.

-Vale, bueno mi prima no esta en casa o sea que nos podemos pasar...

-Ya veremos

Le cuelgo. 

Al vernnos le doy un abrazo, y me lanzo, nos besamos, es mi primer beso, es íncreible, me encanta,  no quiero separme de él nunca. 

Al separarnos nos miramos a los ojos, y le abrazo fuerte otra vez, me susurra al oído:

-Te quiero, siempre te he querido y siempre te querré.

Apoya su frente en mi hombro, ahora si que no quiero separarme de él.

Al separarnos le digo:

-Creo que no és mala idea lo de tu casa...

-Jaja, pues vamos, yo te guio

-Perfecto

Me da la mano

-Pot cierto, ¿no iba a venir tu hermano?

-Ehh... nop



A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora