Llega mi madre, me recoge, no me dice nada, parece triste, como si huviera estado llorando. Al irnos, veo la moto de Samuel arrancar.
-¿Que pasa mamá?
-Tom
-¿Que ha pasado?
Veo que coje un desvío para ir al hospital, mierda.
-Mamá ¿Que ha pasado?
-Le ha dado un ataque, está ingresado, y muy débil
-Joder ¿Podemos verlo?
-Si, pero no sé si querrás
Llegamos al hospital, vamos a la uci, joder, ¿tan mal está?
Lo estoy viendo, está en coma, se le ve fatal, está super pálido, joder, yo podría haber evitado esto, si le huviera contado a mis padre, joder, podría haberlo evitado, diosmio, no puedo con esto, no puede ser, si les huviera contado lo qeu pasó le podrían haber tratado, poddría haber evitado todo esto.
Estamos en la cafetería del hospital, vaya mierda, está todo super triste, bueno, és todo super triste. Nadie dice nada, ellos ya lo dan por muerto. Ya lo han llevado a una habitación, está mejor,pero sigue un poco inestable, nos han dicho que no saben cuanto tiempo puede estar así, pero que entre unos días o unos años, como si no huviera diferencia.
Llamo a Samuel, sé que tienen una buena relación, y creo que debe saberlo, tiene todo el derecho, y si no lo hago yo, nadie lo hará.
-¿¡Que?! No, no puede ser
-Pues si que és
Me ha colgado, se lo ha tomado muy mal, me sabe fatal, todo esto és una mierda, lo está pasando muy mal últimamente y ahora esto, vaya mierda.
Voy a volver ya a casa, cojeré un bus, mis padres se quedaran aquí a cenar, y probablemente toda la noche. Al salir, veo la moto de Samuel aparcada en la puerta, ¿ha venido?
Vuelvo a entrar al hospital, y voy hacia la habitación de Tom, desde fuera veo a Samuel aggarrando a Tom y llorando, mi padre le agarra de la camiseta tan fuerte hasta que se la rompe, mi padre está gritando, y mi madre llamando a enfermeras, médicos, seguratas y de todo, y yo me quedo en la puerta viendo el panorama, no soy capaz de hacer nada.
Unos seguratas cojen a Samuel y se lo llevan a fuera, al pasar por la puerta Samuel me mira, noto que me está pidiendo ayuda con la mirada. Voy a la puerta y esta ahí, sentado en el suelo, apoyado en la pared, se le ve muy mal, está muy mal, me siento a su lado y apoya su cabeza en mi hombro, le quiere de verdad. Nos quedamos así hasta que empieza a llover.
-¿Me llevas a casa?
-Vale
-Puedes quedarte si quieres
-Vale
Nos subimos en la moto y arranca, llegamos a casa en cinco minutos. Subimos arriba y nos vamos a mi habitación, pongo un poco de weekend para dar ambiente, nos estiramos en la cama. Me mira, su mirada es como desafiante.
Mientras suena esa cancion, que se hace tan especial, me besa, como desesperadamente, y me besa en cuello, me quito la camiseta, él tambien se la quita, me besa más abajo, me gusta, me gusta mucho, me quita el sujetador, lo hace super rápido, como si huviera estado prácticando...