En media hora he quedado con Carla, le he dicho que venga a casa, porque no tengo ganas de salir, no tengo ganas de hacer nada.
-Hey tía, ¿Como estás?
-Bueno
-Venga vamos a ver una peliNos ponemos a ver una peli, cuando acabamos me dice de ir a dar una vuelta, pero le digo que no, y nos quedamos jugando al monopoly, y pedimos unas pizzas para cenar, se quedará a dormir a casa.
A la mañana siguiente, ya me estoy acostumbrado a estar así, estoy un poco mejor, han pasado dos días desde de ingesaron a Tom, no sé cuanto tiempo estará así, espero que no mucho.
Me acerco con Carla al hospital en bus, mis padres estan allí, parece que no se mueven de allí. Nos aceracamos a la habitación, parece que mis padres están discutiendo, cuando entramos a la habitación se callan.
-Anda hola Carla, cuanto tiempo ¿Que tal?
-Bien, bien, de vacaciones jaja
-Me alegro mucho, dales recuerdos a tus padres
-Dalo por hecho
-¿Os quedaréis aqui verdad?
-Si
-Pues nosotros vamos a por un café, venimos en nada.
-Valep, aquí estaremos
Cuando se van nosotras nos quedamos en silencio, es aburrido estar aquí, no me gusta ver a Tom así, me gustaba todo antes, antes estaba todo bien, y ahora está todo mal.Llevamos aquí unos diez minutos, cuando veo a Samuel entrar.
-¿Que haces aquí?
-He venido a ver como estaba, quería comprobar que estaba bien
-Vale
-Elena tenemos que hablar
-Pues habla
Mira a Carla, pillo lo que dice, y ella también.
-Eh... voy a dar una vuelta que tengo calor
-Dime
-A ver, no sé como decírtelo, bueno mira, yo no... no... no te quiero, o sea si, pero no de esa manera, yo quiero a Tom, tú no lo sabes, pero hace, mucho tiempo que nos conocemos, y todo este tiempo te he querido, pero... estoy enamorado de él, él, es perfecto para mi.
-Vale, lo entiendo
-¿No pasa nada?
-Nop
-¿Y podremos seguir siendo amigos como si nada?
-Eso ya no, no podemos hablar, o al meno hasta de aquí mucho tiempo
-Bueno, vale, lo entiendo
-Pues eso
Nos quedamos en silencio, me ha dolido lo que me ha dicho, pero que se le va a hacer, es lo que hay, supongo que con el tiempo podré olvidarm de él, al fin y al cabo, no tenemos futuro.
Samuel se sienta al lado de Tom, y le coje la mano, se queda así sin hacer nada como media hora, como si yo no estuviera allí. Hasta que llega mi madre, mi padre no está.
-Papá se irá a vivir una temporadita a casa de su primo
-¿Porque?
-Cosas de la vida, cuando se es un capullo se es un capullo, aunque tu puto hijo este en coma
Le doy un abrazo, joder, vaya mierda, no puedo con esto.
-Mamá vete a casa vale, descansa, yo me quedaré aquí con Tom
-Vale, pero por la tarde volveré a venir
-Ya te llevo- Dice Samuel- yo ya me iba, y puedo acercarte con la moto en dos minutos
-Ni hablar
-Si, llévame a casa,porfavor
-¿Cómo? ¿Mamá va enserio?
-Sí, déjale que ayude
Me quedo callada, mejor no digo nada.
Se van, y me quedo sola, supongo que Carla ya se habrá ido, quiero irme, pero no puedo, no puedo dejar a Tom solo, si le pasa algo me moriría.
Me quedo ahí sin hacer nada hasta la tarde, ni siquiera he comido, no tengo hambre, sobre las seis llega mi madre, y yo me voy a casa.
Estamos pasando por una época dura, pero lo superaremos, diría que juntos lo superaremos, pero juntos ¿Quién?
Si ahora solo estamos mi madre y yo, ni Tom, ni papá, ni Samuel, vaya mierda.