Acabo de llegar a casa, estoy hecha una mierda, no puedo con esto, me supera, me supera mucho.
Ha pasa una semana y dos día desde que ingresaron a Tom, mi madre y yo nos hemos ido apañando, y haciendo turnos para no dejar solo a Tom nunca, hasta hoy, que hemos comido las dos en casa por primera vez, ella está súper nerviosa, hace dos minutos que ha vuelto al hospital con Tom, le da mucho miedo que esté solo, pero vamos avanzando.
No he tenido notícias de papá en todos estos días, y creo que no tendré hasta de aquí mucho tiempo. Tampoco he hablado con Samuel, solo nos hemos visto un par de veces que hemos coincidido en la habitación de Tom, y solo hemos hablado un hola y un adiós, y mi madre ya no está enfadada con él, ella ahora mismo solo piensa en Tom.
Hoy debería ser el día que salíamos hacia Jamaica, deberiamos coger el avión de aquí dos minutos, pero como és de suponer, no iremos. Y de aquí tres días és es cumpleaños de Tom, mamá y yo hemos planeado, que hasta si se muere le haremos una fiesta de cumpleaños, aunque no se entere, pero le haremos.
Esta tarde saldré a comprar algunas cosas para la fiesta, dice mi madre que tiene que ser a lo grande.
Le compro unos globos de números, cumple diecinueve años, compro más globos normales, guirnaldas, y no se me ocurre nada más.Voy a casa, hoy cenaré sola viendo Rick y Moty otra vez, me acuerdo de cuando veía esa misma serie, en este mismo sofá, pero con Samuel. Enicendo la tele para poner el netflix, ostia, joder, Samuel, lo han detenido, diosmio, lo han detenido por tráfico de drogas y armas, violencia, y robos de cohces, joyas, móviles, y un montón de cosas más, estoy flipando mucho, no me lo esperaba para nada, bueno, ahora que lo pienso, a veces decía cosas raras, un poco sospechosas, y siempre tenía heridas en la cara, y en los puños, y recivía llamadas misteriosas, que nunca respondía delante mío, joder ¿Cómo no me he dado cuenta?
Después de ver eso, me voy a dormir directamente, se me ha pasado el hambre.
Me despierto a las seis de la mañana, mi madre aún no ha vuelto, iré al hospital, y que ella vuelva a casa, y descanse, estos días casi no ha dormido.
Llego al hospital, y mi madre está en el sillón, medio dormida.
-Mamá, vete a casa, yo me quedo aquí, no hará falta que vengas esta tarde, me quedaré aquí todo el día, ves a casa y descansa ¿vale?
-Vale hija, vendré sobre las siete
-Adiós mamá
He traído los deberes de verano, para ir haciendo, también he traído el portáil, o sea que acabaré leyendo algun libro en Wattpad. Se ha puesto a llover, vaya mierda de verano, no parece verano.
Me pongo a hacder deberes, de vez en cuando miro a Tom, me pregunto si se entera de algo, o escucha algo, me acerco a él.
-Bueno, no sé si me estás escuchando o no, pero bueno, me he enterado de que han arrestado a Samuel, debería habermelo imaginado, bueno, él te quiere, hacíais buena pareja, aunque en realidad odiaba veros juntos, pero bueno, no puedo hacer nada para cambiarlo, pero, aú así, no puedo, sigo pensando en él, y ahora más aún, le han arrestado, joder, y se pasará una larga temporada en la cárcel, me da pena, y me doy pena, porque a pesar de todo le quiero, ahora sé que no me quiere, no como yo a él, seguramente ahora está pensando en tí, y no en mí.